“YO Te Entiendo Mejor.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“YO Te Entiendo Mejor.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 17 de noviembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “YO Te Entiendo Mejor.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tú estás siendo guiado en días de dificultades. Ten la seguridad de esto, mantente tranquila y en paz. Mi Centro en tu interior siempre te estudia, y es tu responsabilidad recordar que esto es así.

“Recuerda que la nuestra es una asociación co-creativa. Yo estoy operando en la construcción de nuestra contraparte espiritual, mientras que me das las herramientas para construir esto mediante la superación de tus tendencias negativas, y día a día el auto dominio de hábitos negativos y el comportamiento voluntarioso.

“Cuanto más a menudo Me permitas guiarte más profundamente en tu interior, más imperfecciones descubrirás, las cuales necesitarás superar. Esto representa una reconstrucción de adentro hacia afuera, para reemplazar lo material con lo espiritual y expandirlo.

“Te preguntas ¿cómo puede ser esto así? Simplemente, siguiendo Mis indicaciones y aprendiendo tus lecciones a medida que el día a día se desarrolla. Nada es estático en el universo de Dios. Nuevas percepciones y mayores comprensiones vendrán en tu camino, tan pronto como muestres una disposición para ellas.

“Todo lo que tienes que hacer es vivir en una mayor conciencia de Dios. ¡Mira! No es tan difícil, aunque te llevará un tiempo de tu parte darte cuenta de que Yo estoy involucrado en lo que sea que tú estés haciendo, desde el primer pensamiento e intención, hasta la culminación de cualquier acto.

“Yo Soy tu más íntimo Asociado, y conozco todo de ti. Pero no dejes que esto te asuste. Yo también te comprendo mejor que cualquier humano, incluso cuando tú piensas que estás completamente desprovisto de ayuda y necesitas llevar tu carga solo.

“Ese no es el caso en absoluto. Por favor deja que esto se hunda en la parte más profunda de tu ser. Hemos hablado sobre esto antes. Sin embargo, eres humano y propenso a olvidar quién está en verdad a cargo en los asuntos concernientes al Universo; al contrario de lo que es en el mundo material.

“Dios gobierna para siempre en los corazones de las personas en todas partes, pero Él también les ha dado la libertad y la responsabilidad de recordarse a sí mismos esto.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply