“El Único Principio Más Unificador” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Único Principio Más Unificador” - Instructora Trinitaria: Uteah.

Post by Sandy » Mon Dec 23, 2019 11:32 pm

Asheville, NC, USA, diciembre 2, 2019.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “El Único Principio Más Unificador”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Todas las personas tienen mente (conciencia) que es la Morada de la Presencia del Padre Universal. Esta “Presencia” es un Fragmento de la Deidad que está “concentrada” en únicamente guiar a cada uno de ustedes en tanto experimentan la vida aquí y en el más allá. De todos los misterios y enigmas que impregnan la conciencia humana, el entendimiento de este concepto — de ser personalmente guiado por un fragmento del Mismo Padre Universal, es la más grande e incomprendida revelación. Es el único principio más unificador que existe y cuando es comprendido, incluso a un nivel rudimentario, puede transformar la mente y elevar la conciencia humana para ver más allá de sus limitaciones autoimpuestas — esta es la clave que desbloquea todos los misterios y enigmas — los problemas de la condición humana.

Si están de acuerdo con esta declaración de hecho existencial, entonces ya habrán comenzado vuestra transformación mental y están construyendo un alma que está madurando a un ritmo acelerado — destinada a continuar su maduración en los mundos superiores de la luz tal y como se pretendió para todas las almas que poseen esta Presencia Moradora del Creador. En mundos que desarrollan normalmente en los universos locales del tiempo, este concepto unificador es introducido tempranamente por los administradores celestiales de esos mundos y mediante los intermedios encarnados que representan estos administradores a través de las épocas venideras de la evolución planetaria. Esto asegura que las almas que nacen en estos mundos seguirán el plan divino de una “ascensión deseada”. Vuestro mundo, debido a la consiguiente Rebelión de Lucifer, la cual no ofreció entendimiento de este plan de ascensión, le fue negado este concepto básico unificador.

El resultado de esta ausencia de luz de conocimiento en vuestro linaje ha producido una gran clase de almas inmaduras que están necesitadas de un desarrollo remedial muy básico. Este déficit previene la entrada de estas almas al camino planeado de ascensión en los mundos superiores en su universo local (los mundos mansión) hasta que alcancen la experiencia planetaria requerida por sus Fragmentos del Padre. Estas almas, por lo tanto, deberán aprender a través de la “experiencia virtual” lo que les fue negado por la ausencia de esta luz de conocimiento (durante la vida planetaria) para llevarlos a un nivel de madurez a la par con el plan de ascensión deseado.

La mecánica de este camino de recuperación (de almas) es compleja, incomprendida, y controversial pues parece sugerir a algunos la evidencia de vidas pasadas que algunas veces surgen en las vidas actuales de los humanos mientras trabajan el trauma y descubren estas inequidades residuales en la mente subconsciente. Este método de recuperación para la ayuda de estas almas a través de la experiencia virtual (mediante la fragmentación del alma) ahora ha terminado y ahora deberán continuar entrenando el mundo de la mansión número uno.

A través del proceso de purificación por el Censor Universal, la mancha de la rebelión ha sido removida de estas almas que alguna vez fueron vetadas de entrar a los mundos mansión. Este proceso de purificación asegura que la mentalidad de la rebelión no pueda volver a entrar en la conciencia Urantiana a través del camino de recuperación de la experiencia virtual. Los descendientes nacidos en esta dispensación no llevarán los fragmentos de estas almas necesitadas de esta experiencia requerida. Una vez la mancha de la rebelión es removida de la conciencia, los Fragmentos del Padre pueden guiar mejor a estas almas para el entendimiento de la Gran Aventura y los significados y valores de la vida eterna. Los requerimientos para el plan de ascensión deseado han sido efectivamente cumplidos a través de la purificación.

Vuestro mundo es un “planeta electo” para entrar en la era de la iluminación. Es la Voluntad de Cristo Miguel que generaciones presentes y futuras comprendan el principio unificador — que todas las personas son hijos de un Creador amoroso, y por lo tanto todos ustedes son hermanos y hermanas — todos conectados a la Primera Fuente y Centro a través de El Espíritu Morador (Fragmentos) del Padre Universal.

Atando cabos,
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply