“El Día “D” para la Operación Microchip.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Día “D” para la Operación Microchip.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Dec 18, 2019 10:38 pm

Oregón, USA, 7 de octubre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Día “D” para la Operación Microchip.”

Mensaje recibido por Anyas.

Microchip: una pequeña oblea de material semiconductor usada para hacer un circuito integrado.

Ajustador del Pensamiento: “Luego de Su muerte, el gesto pionero de Jesús fue otorgar Su Espíritu de la Verdad a toda la humanidad. Hasta el día de hoy, muchos han fallado en poner a su uso previsto este regalo tan amoroso y práctico. ¡El glorificado Hijo del Hombre Se compartió a Sí mismo en los corazones y mentes de los hombres! ¡Su Espíritu de la Verdad vive dentro de ustedes!

“Cristo ha levantado las limitaciones de Su personalidad de Jesús, para tomar parte de VUESTRA personalidad y única experiencia de vida. ¿Pueden sondear la bendición personal que han recibido? La guía espiritual que necesitan está justo dentro de ustedes, en la forma de un Divino Microchip completamente operacional, programado con las influencias espirituales combinadas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Lejos de dejarlos solos para enfrentar la vida en un mundo desafiante, ustedes son guiados desde dentro por los Entrenadores de la Vida de puro linaje divino.

“Para los discípulos de Jesús, el contraste entre su mente y su corazón ‘antes’ y ‘después de Pentecostés’ fue impactante. Sus vacilantes velas espirituales fueron instantáneamente llenadas con fe, esperanza, valentía y determinación. Los mismos Vientos espirituales Alisios desde lo Alto están en espera, esperando que ustedes le den la ‘luz verde’ para propulsarlos a reinos más elevados de iluminación.

“No hay nada que temer, sino mucho que ganar. Pentecostés fue el Día “D” para el desembarco en los corazones y mentes humanas de las Fuerzas Aliadas Celestiales. ¿Los han celebrado como los Libertadores de vuestra alma cautiva? Si lo han hecho, ¿cómo impactó vuestra experiencia de vuestro ‘antes’ y ‘después’? ¿Qué frutos del Espíritu han cultivado bajo su benevolente cuidado?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply