“Donde Tú Estás, Como Tú Estás.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19907
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Donde Tú Estás, Como Tú Estás.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Dec 16, 2019 10:39 pm

Oregón, USA, 29 de septiembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Donde Tú Estás, Como Tú Estás.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Os regocijáis de saber que yo soy la resurrección y la vida, pero esto de nada os servirá a menos que primero nazcáis del espíritu eterno, llegando así a poseer por la fe, el don de la vida eterna … El momento ha llegado en que ya no adoraréis a Dios ni en Gerizim ni en Jerusalén, sino donde estéis, como estéis, en espíritu y en verdad.” [LU 193:1:2]

Ajustador del Pensamiento: “Vamos a examinar el contenido de la declaración anterior, hecha por Jesús en Su 16a aparición. Él había resucitado de la muerte. Era un hecho innegable que le pertenecía a Él. Lo que era relevante para ustedes, hijos de la Tierra, era que, al “nacer del Espíritu eterno”, llegarían a “poseer, por la fe, el don de la vida eterna.”

“Creer en la resurrección de Jesús no es suficiente para darles acceso a la vida eterna. Es ‘Su’ resurrección, después de todo, no la vuestra. Sin embargo, para que ustedes puedan ascender a los reinos superiores, tienen que ‘nacer para ellos’ en espíritu. Tómense un momento para ponderar esta verdad de peso.

“¿Qué significa ésto? ¿Quiénes son tus progenitores espirituales? Ellos son Triples: Un Fragmento Divino del Padre, el Espíritu de la Verdad de Jesús y el Espíritu Santo Materno. Se sembraron dentro de ti para colocar tu alma en las puertas de partida de la vida eterna. Tu aceptación de corazón de esta oportunidad ofrecida inducirá tu nacimiento espiritual. En ese sentido, a diferencia de tu nacimiento físico, será una decisión de libre albedrío que tú, y sólo tú puedes tomar.

“La opción de la vida eterna se le ofrece a cada uno de ustedes. Sin embargo, se requiere vuestra cooperación sincera. Vuestro libre albedrío para aceptarla es el momento que ustedes están naciendo espiritualmente. Todo sucede allí dentro de ustedes. “Adora a Dios… donde estás y como estás, en espíritu y en verdad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply