“¿Qué han Hecho con Mi Paz?” - Cristo Miguel / Jesús.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19259
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué han Hecho con Mi Paz?” - Cristo Miguel / Jesús.

Post by Sandy » Tue Dec 10, 2019 11:43 pm

Oregón, USA, 28 de septiembre, 2019.
Cristo Miguel / Jesús.
Tema: “¿Qué han Hecho con Mi Paz?”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel/Jesús: “Queridos hijos, ¿qué han hecho con la Paz que les dejé? ¿Han seguido Mis recomendaciones para honrar Mi memoria con vuestras obras, hacer cosas en Mi Nombre y por Mi nombre? ¿Han permitido que la comprensión intelectual de Mi Verdad viviente alcance vuestro corazón, de modo que puedan actuar desde ese lugar amoroso? ¿O usan Mis palabras en verdad como municiones en sus disputas intelectuales?

“¿No lo ven? Para ser un verdadero seguidor, ustedes deben permanecer en Mi Paz: La Paz que traspasa toda comprensión ‘humana’. Tienen que operar desde un lugar de unidad, no uno de antagonismo. Las palabras de aliento que les decía mientras estaba entre ustedes, hablaban de amarse los unos a los otros, como Yo los amaba a ustedes. ¿Qué han hecho con mi Amor? ¿Lo han dejado a un lado junto con Mi Paz?

“Queridos: ¿Desearían vivir en un agitado Reino donde el fin justifica los medios inicuos? Nunca permití que la presión de los compañeros dictara Mi comportamiento. Sólo tomé las acciones que eran completamente compatibles con la Regla de Oro, por la cual el Padre Mismo permanece para siempre.

“No se dejen llevar por los malos caminos del mundo, ¡Apéguense a los Míos! Porque haciendo ésto, ustedes se convertirán en un bastión para el orden del Nuevo Mundo de Amor y Luz. Sí, pongan sus vidas al servicio del Amor: manteniéndose lejos de aquellos que hábilmente tratan con las mentiras y los engaños, para representar lo que es abominable a los Ojos del Padre.

“Al salvaguardar vuestro honor personal, vuestra integridad moral, vivirán en armonía dentro de ustedes. Así es como viví Mi vida, nunca vendiendo en vano Mi preciosa Paz Interior.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply