“La Cualidad más Importante.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19235
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Cualidad más Importante.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Dec 09, 2019 10:24 pm

Urantia, 24 de noviembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Cualidad más Importante.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La pregunta que surge en tu mente tiene que ver con un deseo de saber cómo la vida material impacta en la vida espiritual, pero más importante aún, cómo esa vida espiritual impacta en la vida material. Esto en verdad es digno de consideración e incluso de un mayor pensamiento contemplativo.

“En primer lugar, este pensamiento y la construcción de fe y confianza conducen a la seguridad de que la vida continúa luego de la disolución mortal: muerte y resurrección en la vida eterna. Has comenzado a darte cuenta de cómo tus pensamientos y acciones impactan en los demás. Estos pensamientos pueden elevar y promover, u obstaculizar el progreso espiritual.

“Este es el dilema de siempre en la vida mortal: cómo estás – o no – construyendo, y a veces incluso destruyendo. Tu contraparte espiritual es necesaria para la siguiente etapa de la existencia en la vida eterna. Es mediante tus decisiones y elecciones personales, y por la construcción de tu fe y confianza, que tú haces el progreso.

“¿Puedes ahora comenzar a ver cómo la vida material y la espiritual están entrelazadas en la vida terrenal de progresión mortal?

“Recuerda la historia del niño pequeño, que quería pasar un tiempo a solas con su hermana recién nacida. Los padres estaban preocupados por la posible rivalidad entre hermanos, pero él tuvo su oportunidad; y luego de que ellos lo escucharon hablándole a ella, lo interrogaron. Él respondió que le había pedido a ella que por favor le contara cómo era Dios, ya que él estaba comenzando a olvidarlo.

“Ustedes mortales, son todos como pequeños niños, sin prestarle atención al Creador hasta que se encuentran en una situación desesperada, o sufriendo una severa desilusión de alguna clase. Es entonces cuando tienen una llamada a despertar, y en un abrir y cerrar de ojos todo cambia dentro de ustedes.

“Tal es la obra de Mi Espíritu dentro tuyo: hacer que te des cuenta de tu verdadero propósito en la vida, el cual es tratar los asuntos del Padre, aprender a amar incondicionalmente, y expresar este amor hacia todos los demás.

“Esta es la cualidad más importante para cultivar.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply