“Una Razón para Todo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19202
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Razón para Todo.” - El Amado.

Post by Sandy » Fri Dec 06, 2019 3:00 am

Urantia, 10 de noviembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Razón para Todo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando comiences a contar cada vez más tus bendiciones, los sentimientos espontáneos de amor y alabanza al Dador de todo se elevarán más y más en tu corazón. Esto abre tu corazón a otros dones, los cuales a cambio te llevarán a más plegarias de alabanzas y acción de gracias. Con eso tu corazón está siendo transformado en Amor. Amor por cada uno que encuentres, no sólo por aquéllos más cercanos y queridos para ti, sino un amor que trasciende todo lo que hay en el plano terrenal.

“La verdadera acción de dar gracias es espontánea. Nunca es una formalidad. Esta acción de agradecer desarrolla un corazón gozoso que crecerá tan poderoso con amor hacia el Creador, que la desesperanza y la depresión huyen.

“Por lo tanto, abre tus ojos internos y externos cada nuevo día y encuentra algo por lo que estar agradecido. Puede ser una situación en la cual tú hayas aprendido una lección, la cual no hubieras aprendido de otra manera.

“Recuerda las circunstancias en las que te encuentras están ahí para enseñarte. Cada situación y cada circunstancia contienen una lección. Depende de ti decidir si estás teniendo una época tranquila o una dificultosa.

“Cuando vienes de un corazón abierto y agradecido, tendrás una época tranquila, pero si tu corazón está cerrado, refunfuñando, siendo crítico o encontrando defectos, tendrás una época difícil, en verdad. Te quedarás en esa situación hasta que lo remedies y Me muestres que has aprendido esa lección en particular.

“Los niños con grandes promesas a veces soportan las lecciones más duras, así se vuelven fuertes y resilientes.

“Sé siempre agradecido y alaba a Dios. Hay una razón para todo, e incluso si caes en situaciones por tus imprudentes elecciones y decisiones, Dios finalmente hace que todo salga bien. Solo dale una oportunidad a Dios y agradécele por todo lo bueno que Él todavía tiene reservado para ti.

“De esta manera tú nunca estarás desprovisto de amor, y construirás tu fe y confianza en Él. Sé como un pequeño, sintiéndote seguro y bien cuidado.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply