“Receptores/Transmisores” – Parte 1. - Maestro: Charles.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Receptores/Transmisores” – Parte 1. - Maestro: Charles.

Post by Sandy »

Quebec, Canadá, 13 de noviembre, 2019.
Maestro: Charles.
Asunto: “Receptores/Transmisores” – Parte 1.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Charles: “Los saludo a todos. Yo soy Charles, un Mensajero Poderoso que es responsable por el encircuitado de los nuevos receptores.

“Muchos de ustedes se preguntan quién soy, así que lo que necesitan saber es que soy de Orvonton, y al igual que ustedes, fui un ser evolucionario que vivió en un planeta que conoció allí la rebelión, eones atrás.

“Estoy con ustedes como Finalista y para acompañar a Maquiventa, Monjoronson y Cristo Miguel, en varias tareas que me han asignado.

“Algunos de ustedes me conocen porque les he enviado varios mensajes en el pasado, así que aquí estoy de vuelta para cumplir esta maravillosa tarea de acompañar a los nuevos receptores, quienes ya han hecho su petición de esta manera, como también a todos aquellos que tienen un deseo real de participar activamente en los cambios futuros siendo receptores de mensajes.

“Hoy, deben saber que a cada uno de ustedes que lo ha solicitado, o lo hará en un futuro cercano, los acompañaremos en este muy hermoso proceso que los hará receptores experimentados, y que tendrán la tarea de participar activamente en los cambios que llevarán al Planeta a la era de la Luz y la Vida.

“En mis futuros mensajes mencionaré cada uno de los detalles de lo que tendrán que hacer y conocer para cada paso del proceso. Sepan, mis amigos, que hemos construido un gran equipo de seres de todo tipo que los atenderán en su desarrollo.

“Esto será todo por hoy, pero sepan que estamos muy felices de participar en esta misión y que cada uno de ustedes que tiene este deseo de participar, será acompañado para hacer posible esta maravillosa experiencia al máximo para ustedes.

“Tengan un buen día.
“YO SOY Charles.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las personas a las Puertas de Partida de la Espiritualidad,
para dejarlos correr su propia Carrera - Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply