“Todo a su Debido Tiempo.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Todo a su Debido Tiempo.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Post by Sandy » Mon Dec 02, 2019 10:04 pm

Ahora en Elgin, Illinois, USA, 5 de Agosto, 2019.
Hijo Magisterial Monjoronson.
Tema: “Todo a su Debido Tiempo.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

Monjoronson: “Bendiciones, mi hijo. Es para mí, también, un evento de gran satisfacción hablar contigo esta mañana. El mensaje Magisterial debe ser extendido por la totalidad de Urantia, incluso antes de mi plena manifestación. Es por eso por lo que estoy aquí incluso ahora, antes de la inauguración oficial de la Misión Magisterial en tu planeta.

“Como bien sabes, a pesar de que nosotros no manipulamos la voluntad humana, ni siquiera para garantizar el éxito de la Voluntad de Dios, en el reino celestial sí confiamos en maneras y personalidades capaces de predecir con un gran margen de seguridad, en qué dirección se dirigirán los eventos de un planeta. En primer lugar, tenemos experiencias similares en otros planetas, los cuales, en comparación con los sucesos en vuestro planeta, nos permiten imaginar lo que nos espera más adelante, si se desarrolla un curso similar. En segundo lugar, tenemos personalidades, tales como los Melquisedecs, quienes son capaces de reunir muchos detalles y sacar conclusiones predictivas si se dejan las cosas sin perturbar. Y finalmente, tenemos autoridades que tienen derecho a intervenir cuando las circunstancias indican que el daño causado a una raza podría ser inaceptable, si se dejara sin una intervención. Estos seres son vuestros Padres de las Constelaciones, quienes, sin interferir con la voluntad humana, pueden crear situaciones que confrontarán decisiones humanas imprudentes y pondrán presión en los eventos, para dirigirlos hacia una inclinación más de acuerdo con la Voluntad de Dios. Esto es lo que se llama la ‘plenitud de los tiempos’ de los días de Miguel en Urantia. Condiciones similares también se necesitará que estén presentes para mi plena manifestación.

“Sin embargo, recuerda que los pensamientos del Creador no son como tus pensamientos. Dios vela por el bien de todas las personas y por el mayor tiempo posible; mientras que los vuestros son, debido a vuestras limitaciones, también limitados, tal vez para aquellos que están de acuerdo con ustedes. Hijo mío, las medidas de Dios en Urantia, no pueden llamarse de ‘izquierda’ o ‘derecha’, progresistas o conservadoras. Vuestros superiores tienen instrucciones precisas de vuestro Soberano, Cristo Miguel, que puede ser que a veces se haga uso de tendencias conservadoras, o progresistas; las cuales sirvan mejor al divino propósito. Yo comprendo que tú pienses que las medidas progresistas siempre son mejores, y no cabe duda de que pueden contribuir grandemente al desarrollo de un planeta. Sin embargo, Urantia no está compuesta solamente por sociedades progresistas, de modo que hay sociedades, e incluso pueblos enteros que están muy atrasados comparados con vuestras sociedades más avanzadas. Si la brecha entre ellos es muy grande, se puede convertir en un gran obstáculo para la hermandad de los hombres y la hermandad de las mujeres, que debería crecer y dominar Urantia. Así que se paciente, ya que estás siendo guiado hacia principios sabios y comprobados, por las más sabias personalidades en nuestro Universo local de Nebadon.

“Vuestros superiores en lo Alto saben que en este momento hay una ola de política conservadora en muchas naciones de Urantia. Tristemente, el conservacionismo puede llevar al fundamentalismo, y al crecimiento de la intolerancia, y la posibilidad de grandes guerras en vuestro mundo. Esto, lo progresistas lo aborrecen, es verdad, pero a veces se necesitan algunas medidas arriesgadas para evitar otras, incluso más graves; esto es, la permanente, o larga y profunda ‘disrupción’ de las sociedades, las cuales por un largo tiempo podría arrojar a vuestro mundo a patrones retrógrados del pasado, perdiendo importantes conquistas del Siglo XX.

“Por lo tanto hijo mío, no intentes predecir lo que Dios hará, porque tal empresa es casi inútil, pero prepárate para reconocer las acciones de Dios, cuando se manifiesten en tu mundo. Soy Monjoronson, tu Hijo Avonal, que pronto se manifestará por completo en tu mundo. ¡La Paz sea contigo!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply