“Los Soldados del 11:11 y la Reclamación Total.” - Maquiventa Melquizedek. Cristo Miguel.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Soldados del 11:11 y la Reclamación Total.” - Maquiventa Melquizedek. Cristo Miguel.

Post by Sandy » Wed Nov 27, 2019 2:25 am

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de julio, 2009.
Maquiventa Melquizedek.
Cristo Miguel.

Tema: “Los Soldados del 11:11 y la Reclamación Total.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Cualquier momento es el momento correcto para hablar contigo, mi querido amigo y compañero de trabajo en la legión de Miguel. En esta etapa de mi carrera, mi vida diaria es todo acerca de ideas y planes, reuniones sobre esos planes y organizar y llevar a cabo esos mismos planes. En estos inicios del Tiempo de Corrección, el número de posibilidades son casi agobiantes y todos los potenciales son debidamente considerados. Todo lo que podría haber salido mal, efectivamente salió mal en tu mundo durante el largo reinado de Lucifer, ahora también tenemos los ambiciosos mandatos de Miguel de regresar a todos los planetas anteriormente rebeldes dentro del redil de Nebadón.

“Ahora mismo los esfuerzos de los miembros del creciente Grupo Progreso 11:11 son minúsculos comparados a todo el esfuerzo global de los Trabajadores de Luz en esta nueva era tan importante, vuestra organización es sólida e impresionante por muchos de sus lados, al igual que su potencial por la longeva y extrema cooperación de los Intermedios Primarios y Secundarios del Progreso. Un sueño de hace mucho tiempo se ha manifestado, verdaderamente, esa alianza celestial/humana hará tres cosas: seguirá creciendo, continuará procediendo todavía mas tranquilamente de lo que está ahora y animará a sus miembros mas que nunca a hacer un contacto mas estrecho con sus Maestros celestiales.

“Ahí tienes … por ahora concedo mis funciones regulares a mis hermanos Melquizedeks para estar contigo, para agradecerte a ti y a tus muchos soldados del 11:11 por el trabajo excelente que hacen y asegurarles que no hay razón para dudar que están en la dirección correcta y que lograrán mas allá de las estimaciones originales hechas por ti y por mi. Gracias. Este esfuerzo del 11:11 nunca perecerá. Este es Maquiventa deseándote lo mejor y ahora haciéndome a un lado para que recibas unas palabras de tu Creador.”

Miguel: “Este es tu Padre/Hermano Miguel que viene a agregar su gratitud y los mejores deseos a aquellos de vuestro Príncipe Planetario. Estamos agradecidos de haber sido invitados a vuestro hogar. Gracias, queridos míos, por ser tan activos, positivos y creativos en mi organización. Confíen en que muchos ciudadanos de mundos regulares les envidian por las miríadas de oportunidades que se les presentan aquí.

“Gracias, mis queridos receptores (canalizadores) por transmitir casi diariamente los mensajes de vuestros Maestros a miles de mis individuos. Envío mi gratitud a mis seres queridos que traducen nuestras palabras (al Español, Francés, Portugués y Holandés) así como también mis elogios para aquellos que diligentemente se encargan de los requisitos tecnológicos (Internet) y el seguimiento de las listas. Al igual también, y no en lo mas mínimo, expreso mi mas sincera gratitud a los mas de cien sanadores de variadas técnicas, quienes diariamente practican sus dones en esos menos afortunados que ellos. Continúen haciendo eso en mi nombre y de acuerdo a la Voluntad del Padre.

“Finalmente, envío mis mas sinceras gracias a aquellos que los exceden en números ‘diez a uno’ – vuestras muchas clases de hermanos celestiales. Por su dedicación esencial, la total reclamación de este mundo atormentado es una certeza. Gracias. Gracias a todos y cada uno. Soy Miguel. Envío mi amor a todos ustedes.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply