“¿Ajustador del Pensamiento o Amor Divino?” - Intermedio Mateo 33-3-33.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Ajustador del Pensamiento o Amor Divino?” - Intermedio Mateo 33-3-33.

Post by Sandy » Mon Nov 25, 2019 12:38 am

El jueves 7 de noviembre de 2019, mi esposa y yo estábamos entreteniendo a cinco visitantes extranjeros –tres de Canadá, uno de los Estados Unidos y uno de Sudáfrica. Yo estaba a punto de canalizar a uno de nuestros Maestros cuando uno de los invitados señaló que eran las 3:33 pm precisamente.

¡Ja ja ja! Bueno, sí, ¡ése es el distintivo del Intermedio Mateo! El intermedio llamó a todos por su nombre y les habló un poco. El sábado por la noche Él volvió con nosotros. Esta es parte de la charla.

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de noviembre, 2019.
Maestro: Intermedio Mateo 33-3-33.
Tema: “¿Ajustador del Pensamiento o Amor Divino?”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “Ellos se llaman a sí mismos la Organización del Amor Divino o algo así. En efecto, no hay tanta diferencia entre el reconocimiento de los efectos de su Ajustador del Pensamiento, el Amor Divino que experimentan, y la presencia del Ajustador tal como lo ves. En realidad, y como yo lo veo, el conflicto esencial en el pensamiento está en el hecho de que ellos potencialmente podrían creer que pueden alcanzar la vida eterna con el desarrollo de sus almas solos. Eso no es posible, no, el Ajustador del Pensamiento es esencial para la vida eterna.

“Una vida humana es una experiencia y una curva de aprendizaje, el crecimiento del alma es el registro permanente de ese progreso, y en parte probablemente determina el estado futuro, mientras que, al fusionar el Ajustador del Pensamiento, imparte vida eterna sobre la persona enteramente nueva. Sin la fusión no puede haber vida eterna, permanecerías siempre mortal.

“Solo porque ustedes no se relacionan con los números, aquellos de nosotros que estamos en contacto regular con ciudadanos de carne y hueso como ustedes, se nos permitió elegir nombres. Yo elegí el nombre Mateo, y de alguna manera me acostumbré a él. Entre los Intermedios y nuestros Superiores nuestros números son una forma mucho más eficiente de identificar personalidades, reconocer su lugar en la jerarquía y evaluar sus talentos. 33-3-33 es mi conjunto de números. 33-3-33 es quien soy. 33 es mi familia, 3 es su tercer hijo -yo-, y 33 es la variedad de deberes y talentos que yo tengo para ofrecer.

“Cuando llegamos, mi consorte también tomó un nombre humano, como ustedes bien saben, pero poco tiempo después ella volvió a su distintivo habitual de identificación. Ella simplemente no podía concentrarse en cualquier tarea que tenía entre manos. Este hermoso planeta tiene su historia – una muy triste historia de rebelión en verdad – y con unas pocas excepciones, vuestras mentes se alborotan incluso cuando duermen. En nuestro mundo nativo y en casi todos los otros mundos, las mentes están en calma, descansan, y es normal para las personas escuchar a los Intermedios, no es gran cosa. Vuestras mentes simplemente estaban demasiado desordenadas para ella.

“Continúa con el buen trabajo, mi hermano. Soy Mateo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply