“Acerca de la segunda milla.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la segunda milla.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Nov 20, 2019 10:55 pm

Oregón, EEUU, 16 de diciembre de 2015.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la segunda milla.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Al ganar almas para el Maestro, no es la primera milla de compulsión, deber o convención la que transformará al hombre y a este mundo, sino más bien la segunda milla de servicio libre y devoción amante de la libertad… [Documentos de Urantia 2084:05]

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, la cita anterior resuena contigo, pues puedes identificarte con haber recorrido la primera milla desde hace mucho tiempo en tu experiencia de vida. También has llegado a probar lo que se siente recorrer la segunda milla –estar motivada por el amor y no por un sentido del deber.

“Cada viaje individual comienza en su propio tiempo, pero cada quien tiene que empezar en algún lugar. Es parte del proceso recorrer la primera milla e iniciar el viaje espiritual a partir de un sentido del deber u obligación. Su aparición a veces está motivada por sentimientos de miedo, culpa o vergüenza. Obviamente, estos no son los motivadores que el Padre desea que sus hijos experimenten. Sin embargo, estos motivadores ayudan a muchos a salir de su letargo espiritual. Eventualmente, después de terminar la carrera con esos desafiantes obstáculos de la primera milla, habrán desarrollado una capacidad pulmonar espiritual ampliada y una mayor resistencia. Esto tendrá efectos positivos en la expansión de vuestro sistema cardio-espiritual –la apertura de vuestro corazón al amor.

“Como en cualquier carrera, la primera milla puede ser muy difícil y muchos sentirán que quieren darse por vencidos. Sin embargo, al perseverar más allá de la incomodidad inicial, el corredor tendrá su segundo aire y comenzará a correr a una velocidad sostenida y más cómodamente después de rebasar la marca de la primera milla.

“La primer milla está allí como una iniciación rumbo a la segunda milla. Es el primer paso necesario que impulsa al alma hacia una mayor libertad y un genuino servicio amoroso.

“Has experimentado en tu propia vida el contraste entre servir a Dios por un sentido del deber mezclado con miedo a no ser lo suficientemente buena, y servir a Dios y a tus semejantes por amor y aprecio. Una vez que llegas a la segunda milla, la alegría comienza a llenar tu corazón y transforma toda la experiencia. El servicio se hace disfrutable, lo cual es una validación de que estás progresando en el camino correcto.

“Los corredores de la segunda milla son aquellos que están transformando el mundo, pues están activando la fuerza transformadora del Amor en Acción. Los corredores de la primera milla ponen un pie delante del otro por un sentido del deber aún impregnado de resistencia interna, a medida que atraviesan una zona incómoda. Los corredores de la segunda milla atraviesan muchos obstáculos internos y emergen a una zona más agradable. Ellos están ‘en la zona’, en la Zona del Amor.

“¿Acaso no vale la pena soportar el dolor y el sufrimiento de la primera milla con el fin de probar la dulzura del cambio que ocurre a través de este proceso? La primer milla es cuando declaran vuestras intenciones de llegar a la línea de meta. El Padre puede probar la autenticidad de vuestras intenciones antes de recompensarlos con los preciosos frutos del Espíritu. Estos frutos solo pueden madurar cuando se cultivan con Amor, y no con un mero sentido del deber.

“Un servicio gozoso ya no se siente como una obligación. Se sentirá como una recompensa y les motivará a servir cada vez más, a medida que se vuelven testigos de los grandes resultados del amor cuando se comparte libremente.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply