“Un Circuito de Reflectividad Mejorado” – Parte 3. - Maquiventa Melquisedec.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Circuito de Reflectividad Mejorado” – Parte 3. - Maquiventa Melquisedec.

Post by Sandy »

Quebec, Canadá, 1° de Noviembre, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
Asunto: “Un Circuito de Reflectividad Mejorado” – Parte 3.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Hola a todos ustedes que tienen acceso a este mensaje. Por algún tiempo hasta ahora He estado mencionando la importancia de tener nuevos individuos recibiendo nuestras comunicaciones, así que deben saber que, hasta la fecha, no muchos han solicitado convertirse en receptores.

“Como muchos de ustedes saben, los cambios están en el horizonte y nos alegraría tener muchas personas que pudieran transmitir información de gran importancia para la gente, en los tiempos difíciles que se avecinan.

“Para convertirse en un receptor ustedes deben hacer esa petición, porque no se hace automáticamente o por casualidad. Ustedes deben darlo a conocer y presentarse para ello, tanto mediante una plegaria o simplemente solicitándolo a vuestro Ajustador de Pensamiento (AP). El proceso es simple. Sepan que cada una de sus peticiones o plegarias son escuchadas, y siguiendo vuestro deseo, Nosotros nos aseguraremos de que ustedes puedan volverse receptores como muchos otros se han convertido a lo largo de los años.

“El nuevo Circuito de Reflectividad nos permite facilitar las Comunicaciones entre el Espíritu y ustedes, por eso es más fácil para Nosotros comunicarnos unos con otros. Mis amigos, nos gustaría contar con personas que puedan comunicarse en diferentes idiomas, y no solo en inglés, porque será importante para Nosotros ser capaces de llegar a la generalidad de la población, dondequiera que estén ubicados en el planeta.

“Este mensaje es un llamado a todos. Dense cuenta de que los conocemos, a cada uno de ustedes. No están solos, mis amigos, y ustedes serán ayudados por la fuerza del Amor, la Hermandad y la Amistad.

“Adiós,
“Soy Maquiventa.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Pon a las personas en las puertas de la Espiritualidad,
luego déjalos correr su Propia Carrera – Maquiventa 2000.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply