“Inmensamente ricos” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Inmensamente ricos” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Nov 11, 2019 10:35 pm

Urantia, 11 de diciembre de 2014.
El Amado.
Tema: “Inmensamente ricos”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Al iniciar esta sesión, permíteme aclarar algo: para que los mortales puedan descubrir tan solo una pequeña parte de toda la riqueza profundamente oculta en cada uno de ellos, es necesario que exista una comprensión inicial de su propósito. Por encima de todo, debe existir una voluntad de buscar qué significa hacer la voluntad de Dios. Muchas, muchas personas rezan para que se haga la voluntad de Dios en la tierra así como es en el cielo, pero exactamente, ¿esto qué implica?

“Es muy importante dedicar más que un pensamiento fugaz al significado de las expresiones más comunes tan irreflexivamente pronunciadas, incluyendo el repentino estallido de ‘oh Dios’ o ‘por Dios’, cuando ocurre algo inesperado. ¿Por qué llamar a Dios solo cuando el desastre o alguna otra calamidad golpean? ¿Por qué no llevar a Dios con ustedes en cada momento de vuestras idas y venidas? Dios es la razón por la cual tienen vida, por la cual son seres vivos que respiran, con mentes para pensar y tomar decisiones con libre albedrío.

“¿Con qué frecuencia necesita decírseles esto para que ustedes, los mortales, tengan algún indicio del gran futuro que les aguarda si deciden participar con Dios en vuestra propia creación? Para tal efecto, el Creador ha embebido un grandioso plan desde la concepción de cada uno de ustedes, con el propósito de que sean participantes activos en el ‘juego de la vida’, el magnífico viaje de descubrimiento cuya finalidad es encontrar vuestro camino de regreso a Dios como seres perfeccionados, habiendo realizado todos los Regalos tan profundamente embebidos en cada uno de ustedes.

“Sin embargo, con lo que está sucediendo en el planeta, muy pocos buscan esporádica y vagamente cuál es la voluntad de Dios en sus vidas, para así descubrir parte de la riqueza del cielo que les aguarda. ¿Acaso no saben que le pertenecen a Dios, pero que Él les da la libertad de elegir regresar a Él? En lugar de eso se afanan en perseguir la riqueza material, olvidando que vuestra última prenda en la tierra no tiene bolsillos. Dénse cuenta de que las cosas materiales se desvanecerán. ¿Qué hay del ajuste de cuentas que debe hacer cada quien cuando abandone el templo material? ¿Habrán obtenido riqueza espiritual en vuestras vidas para usarla como fundamento para la vida eterna? Nunca piensen que esta vida terrenal es todo lo que existe.

“Aquí es donde comienza la formación de vuestro carácter y se establecen los rudimentos de vuestra existencia eterna, a menos que opten solo por esta vida. La elección siempre es vuestra. Sin embargo, sería extremadamente miope pensar que esta vida es todo lo que existe. Sean más aventureros y comiencen a descubrir algunos de vuestros talentos ocultos, pues en vuestro interior ha sido sembrada una gran cantidad de talentos potenciales.

“Los tienen dentro de ustedes para convertirse en los millonarios de Dios que crecerán aún más en el futuro eterno, para hacerse inmensamente ricos en espíritu, tan solo por responder al llamado de vuestros ‘Espíritus Guías’ en el interior y co-operar activamente tratando de hacer la Voluntad de Dios, que es poner en práctica la regla de oro de tratar a los demás como les gustaría ser tratados, con amor y respeto. Piensen en esto, sí, consideren estos asuntos de suma importancia”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply