“Ustedes son Sus manos y Sus pies”. - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19055
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ustedes son Sus manos y Sus pies”. - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy » Sat Nov 09, 2019 7:55 am


Distrito de Illawarra, Australia, 23 de abril de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Ustedes son Sus manos y Sus pies”.

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Estás muy familiarizado con el dicho de que los seres humanos en el camino correcto son las manos y los pies de Dios. En caso de que el Creador de todo deseara participar personalmente en los asuntos relacionados con la organización del espacio-tiempo, sería totalmente posible, quizás a través de individuos como yo o a través de un sinnúmero de Ajustadores del Pensamiento no personalizados, y otros seres celestiales. Puede ser que ya lo hayas concluido sin mi ayuda, incluso por algunas palabras de tu propio Ajustador del Pensamiento.

George: “Creo que… nosotros, los seres humanos, podemos ser de lo más perezosos.”

El Escriba: “Tu Príncipe Planetario, Maquiaventa Melquizedek, y todos sus Seres Intermedios, tal vez hayan decidido que debes disfrutar de una temporada fuera del campo de batalla, para que puedas sanar. Sin embargo, le debes tu lealtad al Padre y Él dice que depende de ti. Tienes libre albedrío. Siempre sigues tu propia forma de pensar. Haz lo que creas que le agrade más. Puedes sanar y trabajar.

“Tan pronto sea evidente que puedes hacer ambas cosas, tus Intermedios y Maestros regresarán a ti. Mientras tanto, yo estoy aquí, como te lo dije tantas veces, y no te evitaré –jamás.

“Hay una rima y razón detrás de la organización del espacio. Un gran progreso puede venir de individuos y grupos que toman las decisiones adecuadas para el crecimiento y el progreso de su mundo y su gente. El otro lado de la moneda tiene que ver con quienes frustran ese proceso de la verdad, la belleza y la bondad, aunque a largo plazo se lograrán ganancias y progresos, así sea de una persona a la vez.

“¿Puedes ver cómo la verdadera ciudadanía de Paraíso puede inquietar a una persona por no ser productiva en cuanto a la verdad, la belleza y la bondad? Innumerables ciudadanos del Paraíso desearían ser contribuyentes. Un incontable número desearía ser eficaz para lograr cambios positivos. Debido a tu residencia en el espacio, tienes esta oportunidad. Bien... ¡usa tu ciudadanía, amigo mío y sé las manos y los pies de Dios!

“Soy el Escriba. Siempre cuenta conmigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply