“Tenemos Mucho . . . Sentido.” - Querubines Franco y Sanobim Alicia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18979
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tenemos Mucho . . . Sentido.” - Querubines Franco y Sanobim Alicia.

Post by Sandy » Thu Nov 07, 2019 10:14 am

Franco y Alicia son dos pequeños ángeles -menos de 0,90 cm de alto-, que se unieron a los miembros Celestiales del Pelotón de Emergencia en 2000.

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de enero, 2008.
Querubines Franco y Sanobim Alicia.
Asunto: “Tenemos Mucho . . . Sentido.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Franco: “¿Alguien mencionó las plumas blancas? ¿Alguien mencionó Querubines? ¡Nosotros somos Querubines! Yo soy Franco y soy un Querubín. Ella es Alicia y es una Sanobim. ¡Nos ponen a los dos juntos y somos Querubines! No tiene sentido para nadie, excepto para nosotros.

“Tenemos mucho… sentido. Tenemos enormes cerebros. Tenemos grandes mentes, y grandes bocas para igualar. Somos hijos del Creador de la Mente y del Buen Sentido. Somos por eso idealmente dotados, y, además, hemos estado presentes por muchos, muchos años. Ella y yo somos extraordinarios psicólogos. Somos los mejores ‘que hay’. Dejaremos a cualquiera de ustedes humanos profesionales en el polvo, y como dije, también tenemos bocas para igualar. También nos conocemos mutuamente y eso hace la vida un poco más fácil. ¡De acuerdo!

“Todavía podemos decirles qué está mal con ustedes. Danos unas pocas semanas y podemos seguir diciéndote sin parar dónde aún deberías mejorar drásticamente. En este momento en la era de la comunicación, ¡la mayoría de ustedes han olvidado cómo escuchar! En este momento en el Tiempo de Corrección ¡ustedes parecen estar en necesidad de más corrección día a día! Tómate tu tiempo para pensar bien las cosas. Creen algo de aprecio por ustedes mismos, en primer lugar, porque es solo en este sentido que ustedes pueden tener algún aprecio por otro.

“Entiendes la jerarquía. Conoces la jerarquía de comprender a otro, de apreciar a otro, de respetar a otro, de admirar a otro, y de finalmente ser capaz de amar a otro. Cuando no hay comprensión, todo el mazo de cartas colapsa tan fácilmente, tan rápidamente. Ejercita un poco más de paciencia, ejercita un poco más de confianza, y adquiere un poco más de comprensión, comunícate, y encontrarás que es muy fácil llevarse bien, ver el punto de vista de los demás, para sumarse a las vibraciones pacíficas que tarde o temprano envolverán esta Tierra.

“Soy Franco, siempre ruidoso y franco, siendo comprendido, alentado, apreciado, respetado, admirado, y siendo amado por la que siempre considero que es mi igual en todo sentido: Alicia. Hasta que nos volvamos a ver.”

George: “Gracias Franco.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a Mi servicio – Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply