Un Circuito de Reflectividad Mejorado – Parte 2. - Maquiventa Melquisedec.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19051
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Un Circuito de Reflectividad Mejorado – Parte 2. - Maquiventa Melquisedec.

Post by Sandy » Tue Nov 05, 2019 11:02 pm

Quebec, Canadá, 24 de octubre, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquisedec.
Tema: Un Circuito de Reflectividad Mejorado – Parte 2.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Hola, soy Maquiventa. Hoy quiero hablar sobre el mismo tema de nuestra última comunicación: El nuevo Circuito de Reflectividad y red.

“En nuestro último mensaje mencioné que habíamos implementado un nuevo y mejorado circuito de comunicación llamado Circuito de Reflectividad.

“Lo que necesitan saber es que, en el pasado, sólo ciertos individuos estaban en circuito con esta facilidad de comunicación y prácticamente sólo estos individuos podían comunicarse con Nosotros y esto está todavía en vigor hoy en día.

“Sin embargo, hemos tenido algunas dificultades para realizar nuestras transmisiones en una forma óptima, porque durante la limpieza de la red de todos los rastros de la Rebelión, que estaban siempre presentes, había ‘interferencias’ que eran dañinas para la calidad de nuestras transmisiones.

“Ahora que la red ha sido casi completamente limpiada, podemos confirmar que cada una de Nuestras transmisiones que se realizan en el circuito de Reflectividad está llegando muy bien, y el nivel de receptividad está al máximo.

“Hoy les informamos que el circuito de Reflectividad será accesible a muchos más receptores (TR’s o Transceptores) porque permitiremos que varios de ustedes estén en circuito y puedan comunicarse con Nosotros directamente.

“Esto será hecho gradualmente y nuestro objetivo es alcanzar un número de receptores que será superior a las mil personas. Nos dirigiremos a aquellos que han deseado convertirse en receptores, pero especialmente a aquellos que tienen el deseo de hacer la Voluntad del Padre completamente y participar en el Plan de Cristo Miguel, para que se establezca un trabajo de co-creación para la renovación de este planeta.

“Creemos que, durante las tribulaciones, vuestros actuales canales de comunicación podrían colapsar y sus medios de comunicación podrían ya no estar accesibles, por lo menos por un tiempo. Una de las únicas formas de llegar a la información correcta y la dirección correcta, será a través del circuito de Reflectividad, y este circuito estará muy activo, créanme.

“Sé que después de estas últimas comunicaciones, vienen muchas preguntas a tu mente, así que debes saber que podremos responder la mayoría de estas preguntas en nuestras futuras comunicaciones.

“Soy Maquiventa deseándote un buen día.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Pon a las personas en las puertas de la Espiritualidad,
luego déjalos correr su Propia Carrera – Maquiventa 2000.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply