AhmaNiden -- Camina el Camino y Habla el Hablar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

AhmaNiden -- Camina el Camino y Habla el Hablar

Post by George »

Denver, Colorado, EU de A, 15 de agosto, 2005.
AhmaNiden Melchizedek.
Tema: “Camina el Camino y Habla el Hablar.”
(“No basta con predicar, es necesario vivir lo predicado.”)

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: “Saludos niña, Soy Yo, AhmaNiden, tu maestro que te ama. Si estás lista, podemos comenzar.

“La mayor parte de tu mundo está en un estado de fluidez. Muchas cosas están pasando en muchos niveles, sin embargo, en lo superficial pareciera estar simplemente caótico. Entiende que, para que un cambio haga efecto, la vieja orden, los viejos paradigmas, los viejos andamiajes, si lo deseas, tienen que desaparecer. Es un lento proceso, no sucede de la noche a la mañana. Pero aun así podemos ver que verdaderamente mucho está ocurriendo en los que se convertirán en los apuntalamientos de un mundo basado sobre principios más elevados espiritualmente.

“Individuos como ustedes mismos están ayudando, cada vez que ustedes eligen estar en línea directa con la voluntad del Padre, cada vez que escogen amor sobre el temor o la indiferencia, cada vez que escogen abrir el circuito entre ustedes mismos y el Padre morador en sus interiores. Y cuando llegan a tocar a otros están ayudando a elevar las vibraciones de tu mundo. Cada vez que escogen tomar un tiempo en el silencio y abren el circuito con concentración, elevan sus propias vibraciones.

“La frase que dice “Roma no fue edificada en un solo día” podría aplicarse a ambas cosas de las que están pasando sobre tu planeta, al igual que a los cambios en los cuales están ustedes ayudando a desarrollar con sus propio caracteres, dentro de sus propios evolutivos espíritus.

“Nuevos hábitos toman un mínimo de dos semanas de esfuerzo consciente, así que continúen trabajando en ustedes mismos y por medio de ese proceso traerán más luz a otros y más luz al mundo de ustedes. Recuerden que cuando caminan el camino, al igual que hablan el hablar, surten cambios no solamente dentro de ustedes mismos, pero también dentro de otros.

“Nunca olvides cuán amada y bendita eres—bendice más especialmente el estar viviendo en este mundo dentro de estos tiempos. Permanece en Su Luz y recuerda de llegar a otros que están a tu alrededor en apoyo de tu espíritu evolutivo. Hasta luego."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply