“Influir en la Conciencia Humana de una Manera Positiva.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18979
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Influir en la Conciencia Humana de una Manera Positiva.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Thu Oct 31, 2019 11:18 pm

Asheville, NC, USA, 20 de octubre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Influir en la Conciencia Humana de una Manera Positiva.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Cuando vives con la idea de que cada día el mundo se está alineando con las virtudes de la Verdad, la Belleza y la Bondad, independientemente de cualquier negatividad que veas en los medios, estás contribuyendo a la intención colectiva para un mundo mejor. Estas son ‘ideas semilla’ en la conciencia que sí afectan la conciencia colectiva de vuestro mundo. Las ideas nacidas de estas virtudes son mucho más poderosas que las ideas nacidas del miedo, y tú puedes ‘diseñar’ una idea semilla como esta, enriquecerla para que crezca y trabaje para perpetuarse; para reunir gravedad, e influir en la conciencia humana de una manera positiva.

Todo en tu realidad es producto de la conciencia, y la conciencia es el medio co-creativo a través del cual toda forma es manifestada. No hay límites en cómo tú puedes usar la conciencia y el Padre Universal da a Sus hijos el libre albedrío para pensar sobre cualquier pensamiento que elijan. Aquí radica el poder de lo que tú puedes hacer con la creatividad consciente: puedes usarla para manifestar una realidad que atraiga más luz, más Verdad, más Belleza, más Bondad; o puedes usarla para crear una realidad de más miedo.

Imagina que la conciencia colectiva de la humanidad es como una niebla gris que rodea su planeta: todos los seres contribuyen con ella en varias cualidades de luz y oscuridad. Tú puedes pensar en la idea semilla como una bola de luz que es más brillante que la niebla. Lo lanzas al mar de la conciencia y atrae otras conciencias que están alineadas en la misma vibración con ese pensamiento-semilla. Otras mentes contribuyen con esta idea semilla y crece en fortaleza y gravedad. A medida que se fortalece, atrae más mentes, las cuales luego atraen exponencialmente más y más mentes alineadas con la idea semilla original. Como un fractal, la diversidad de la mente luego crea varias formas de manifestar esa idea en la realidad. La bola de luz (idea semilla) que está acumulando fuerza, comienza a cambiar el tono de la conciencia colectiva a un tono más claro de gris: la realidad de esa región de conciencia comienza a manifestarse y cambiar.

Esta idea de la ingeniería de la forma de pensamiento no es nueva en vuestro mundo, muchos la han usado para librar guerras y crear todas formas de sufrimiento a través de la historia. Ha mantenido el tono oscuro de la conciencia colectiva y su principal energía atractiva es el miedo. Debido a que el miedo no es tan potente como las virtudes de la Verdad, la Belleza y la Bondad, necesita ser visto por un gran número de mentes para reunir potencial, y esto ha sido hecho muy efectivamente en vuestro mundo por los medios de comunicación, industrias de entretenimiento, y estrategas políticos.

Hay más mentes en vuestro mundo que quieren paz, amor, y comprensión, que las que quieren guerra y sufrimiento, pero la mayoría de las buenas personas fallan en generar las semillas para reunir la gravedad necesaria para barrer el planeta. ¿Por qué es esto? Es porque todos ustedes han sido condicionados para aceptar que ese miedo y sufrimiento es una parte de vuestra realidad, y ustedes lo perpetúan permitiendo a vuestra mente contribuir con la gravedad de las formas de pensamiento del miedo. Cuanto más claro se vuelve el tono de la niebla, menos gravedad pueden acumular los pensamientos oscuros de miedo y sufrimiento. Tú puedes matar de hambre estas formas oscuras de pensamiento creando la antítesis (luz) y atrayendo más mentes hacia ella.

La conciencia humana está flotando al borde del cambio: un tono más claro que en algún punto superará y saturará los tonos oscuros del miedo y el sufrimiento. Tú puedes tener un efecto directo en la conciencia colectiva mediante la ingeniería de ideas semilla de Verdad, Belleza y Bondad: Paz, Amor y Comprensión (Luz y Vida). Una vez que la ola de luz colectiva se acumule y comience a romper en las costas de vuestro mundo, ¡verán florecer la conciencia humana y transformarse de tonos de gris a un espectro de brillantes colores!

¿Cuánto más interesantes y hermosos son los colores sobre el tono de gris? ¡Atrévete a imaginar!

YO ESTOY aquí para respaldar tus ideas,
Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“The giving of self, the illumination of truth, and the relief of suffering
are the noblest paths to higher consciousness.” – Teacher Ophelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply