“Un Verdadero Héroe.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Verdadero Héroe.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 26 de agosto, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Un Verdadero Héroe.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Este joven veía a Barrabás como héroe. Ahora, se daba cuenta de su error. Ahí, en la cruz, a su lado vio él a un verdadero gran hombre, un verdadero héroe. Vio él a un héroe que inflamaba su celo e inspiraba sus más altas ideas de dignidad moral y estimulaba todos sus ideales de valor, hombría y valentía. [LU 187:04]

Instructora Uteah: “En Sus horas finales, Jesús todavía estaba cosechando almas. El joven ladrón crucificado al lado Suyo, y uno de los soldados romanos que presenciaron Su Digna agonía, sufrieron poderosas experiencias de conversión a última hora. ¿Qué les dice esto?

“En primer lugar, el joven ladrón estaba sufriendo una agonía similar. En tiempos de extremo sufrimiento, todos buscan la gracia salvadora. El joven se dio cuenta plenamente de su error de juicio con respecto a su lealtad ciega a Barrabás. Jesús lo consoló con unas pocas palabras y elevó significativamente su espíritu mediante Su impresionante autocontrol.

“En segundo lugar, la grandeza no requiere palabras. Tiene más que ver con la actitud. Es en medio de los mayores desafíos que los seres humanos demuestran de qué están hechos. El comportamiento poco quejumbroso de Jesús desarmó a muchos de Sus detractores.

“Por último, me gustaría señalar el alcance universal de Jesús. En tus tiempos de luchas y agitación interna, Él responderá tus plegarias y estará a tu lado, infundiéndote el mismo ‘abrumador sentido de amor, lealtad, y genuina grandeza’ que inundó al joven ladrón una vez que humildemente estableció una conexión de corazón con Él. Ni decir qué instantánea transformación sufrirás, una vez que entregues completamente tu vida a Su guía.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply