“El acto más sublime.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19051
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El acto más sublime.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Oct 29, 2019 11:18 pm

Alabama, EU de A, 17 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El acto más sublime.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La importancia suprema de una vida humana se encuentra en las contribuciones de ese ser humano a la creación entera, en la manera en que la realidad mejora gracias a la existencia de ese individuo en particular. Para los seres humanos es en verdad difícil determinar con precisión el valor de la vida humana, pero para el Padre, que puede ver el final desde el principio, el gran valor de la vida de cada uno de sus hijos es una realidad eterna.

“Solamente cuando la criatura busca expresar la voluntad divina a través de su ser es que se logra la consumación de los potenciales ocultos y el Padre puede encontrar un medio original de expresión a través de esa personalidad. El Padre ha creado a cada ser humano con un propósito, para una razón. Cada uno es una revelación de un aspecto único y original de la deidad. A través de vuestra existencia, el Padre se manifiesta más plenamente a su Creación y a través de vuestras experiencias, el Padre supera los límites de su estado infinito.

“Todo lo que hagas hoy tendrá repercusiones eternas si lo haces con la intención más elevada. Es posible que ahora mismo tengas una oportunidad en tus manos para crear algo original que durará para siempre. Cada vez que escoges escuchar hacia tus adentros e intentas seguir la voz del Padre para ser mejor, estás produciendo una verdadera experiencia espiritual que a su vez producirá un valor que no perecerá jamás, una joya que será preservada para todos los universos.

“Pero el acto más sublime de una vida humana es el ayudar a sus semejantes a encontrar su camino. Ustedes serán seres luminosos en el futuro. Cada uno de ustedes se habrá capacitado hasta los límites posibles del conocimiento sobre el funcionamiento de la creación. Ustedes explorarán la realidad desde el nivel animal más bajo hasta el logro de la Fuente y Centro de todas las cosas. Ustedes serán perfectos, así como el Padre mismo es perfecto. Los logros y las contribuciones de unas criaturas de tanta experiencia y tan excelsa devoción serán para la gloria del Padre. Y hoy mismo cada uno de ustedes puede contribuir para crear uno de estos seres maravillosos, ya sea a través de vuestro esfuerzo personal para elevarse por encima de las limitaciones materiales o vuestro servicio para que otros encuentren el camino que les llevará a este destino magnífico.

“Es por esto que muchas órdenes de seres, en los universos y en Havona, se han dedicado de lleno a la tarea de trabajar para la ascensión de las criaturas mortales, pues este es el trabajo más grande en la etapa actual del universo. Cada criatura mortal que encuentra a Dios es un logro incalculable para la creación. No olviden vuestro gran valor y comiencen a apreciarse mejor entre ustedes, con un amor semejante al amor que su Padre le ofrece a cada uno de ustedes. Un ser perfeccionado puede en verdad hacer milagros, pero muchos de estos seres trabajando en armonía representan el poder creativo más grande en toda la creación. Ámense los unos a los otros tanto como para caminar unidos en amor y armonía hacia esta meta excelsa.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply