Alegría, Acción de Gracias y Alabanza #331

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Alegría, Acción de Gracias y Alabanza #331

Post by George »

.
Alegría, Acción de Gracias y Alabanza.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—331—20 de Junio de 2004.

Querido, sería realmente maravilloso, y enormemente beneficioso para usted, darme más tiempo superficial. Realmente venga y siéntese en Mi Presencia hasta que usted sienta Mi Amor y el barrido de Alegría sobre usted como un bálsamo que cura, y hasta que usted pueda devolver refrescado y reforzado a sus deberes de cada día con una resolución más fuerte de hacer la Puja del Padre mientras todavía sobre la tierra.

No hay ningún mejor tiempo que el presente para practicar la Presencia en usted. Está allí para tomarla. Está allí para el compañerismo. Debe allí darle todo lo necesario: La fuerza y el coraje para hacer aún la batalla de otro día, y la práctica gusta y el entendimiento de la tolerancia hacia todo con lo que usted entra en contacto.

Desarrolle la paciencia hacia los que de tiempo en tiempo le fastidian, y hasta a la acción de hacerse una presencia consoladora para los que están cansados, y quien está en la necesidad de un alentador, entendiendo la risa.

Crezca en aquellas frutas del espíritu. Esto le serviría bien para hacerse menos de autoabsorción, y vería las necesidades verdaderas de otros. Cultive el ojo que nota las almas preocupadas y ampliar Mi Amor, que tan libremente le doy para dar a otros, entonces ellos, también, se sentirán elevados y su día fluirá más fácil.

Realmente, las posibilidades de servicio son infinitas, la nada de coste en el sentido material, pero ellos es enormemente el enriquecimiento de alma en el reino eterno.

Por practicar Mi Presencia, usted me permite la expresión que ansío. Soy una parte del Creador Eterno, que anhela encontrar la expresión en las vidas de Sus niños que se desarrollan sobre los mundos de espacio.

Sus órdenes creadas de seres realmente tienen la alegría y la alegría de estar en ellos. Pero Él dio a sus niños mortales la opción de hacerse lleno de la alegría y la alegría, una vez que ellos realizan que ellos, también, son los niños de Dios más alto.

Esta realización trae la mayor libertad que conduce a la Alegría, la Acción de Gracias y la Alabanza.

Traducido por Marisa.

© The 11:11 Progress Group.
“Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible.”
(Cuando tomado bajo el Ala de Michael, todas las cosas son posibles)
Post Reply