“Momentos de Iluminación.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Momentos de Iluminación.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 16 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Momentos de Iluminación.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es tu intención de ser mejor lo que promoverá el crecimiento espiritual durante toda tu vida. Es esta intención lo que motiva tu mente para sintonizarse y descubrir las verdades más elevadas y así expresar cada vez mejor una existencia en vías de perfeccionamiento. Muchas veces cuando estas verdades se vuelven claras en tu mente y en tu corazón experimentarás esos ‘momentos de iluminación’ que te harán sentir inspirado y en una especie de éxtasis por varios días. Luego, cuando te has acostumbrado a estas verdades y el impacto de la revelación que recibiste se desvanece, sientes como que has perdido el impulso y todo vuelve a la normalidad.

“Sin embargo, una vez que hayas comprendido una verdad y hayas incorporado un valor o un significado a tu experiencia, esto será para siempre una parte de ti. El hecho de que te acostumbres a algo nuevo no implica que pierda su valor como instrumento de motivación y como recurso de sabiduría. Es deseable que los seres humanos experimenten esos momentos de descubrimiento y que luego puedan volver a funcionar de manera normal para continuar con su aprendizaje y su progreso espiritual.

“El crecimiento espiritual puede compararse a un viaje de exploración. De vez en cuando durante tu viaje alcanzas la cima de alguna montaña y ante ti se despliega un paisaje hermoso, una visión más completa de la realidad. Por algún tiempo disfrutas de esa visión, pero ya sabes que muy pronto te adaptarás al lugar donde te encuentras y lo que hoy te parece extraordinario mañana será algo común y normal en tu experiencia. Es entonces cuando podrás comenzar a explorar, a buscar y a funcionar con toda tu capacidad, cuando pase tu deslumbramiento inicial y comiences otra vez a sentir ese familiar deseo de seguir adelante en tu viaje, de saber más.

“El viaje de crecimiento espiritual está lleno de muchas de estas cimas, muchos logros donde tu comprensión de la realidad se incrementa, pero es un viaje eterno de crecimiento sin límites, por lo tanto, no conviene que te quedes estancado en tu asombro y tu deleite en ninguna etapa del camino. Las personalidades humanas han sido dotadas de una capacidad infinita de adaptación. Muy pronto, esta personalidad tuya que hoy se manifiesta de una manera tan limitada – tan humana – habrá descubierto y logrado unos niveles de comprensión del universo y del Padre que hoy no puedes ni imaginar. Y más tarde esta misma personalidad llena de sabiduría divina descubrirá que todavía necesita aprender más y continuará su viaje infinito de progreso como una expresión original de Dios.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply