“Ingeniería – Una Seria Responsabilidad.” - Intermedio Mateo Maestro Samuel de Panoptia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19055
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ingeniería – Una Seria Responsabilidad.” - Intermedio Mateo Maestro Samuel de Panoptia

Post by Sandy » Sat Oct 19, 2019 12:33 am

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de octubre, 2019.
Intermedio Mateo: (saludos no grabados).
Maestro Samuel de Panoptia: (saludos tampoco grabados).

Asunto: “Ingeniería – Una Seria Responsabilidad.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “Me preguntaste por cuestiones de procedimiento y sí, estoy mucho más disponible para ambos que tus Maestros regulares, e incluso tus Amigos Intermedios de toda la vida. Claramente, fuera de las tareas ahora comunes de los Seres Intermedios, están ambos, el Escriba de Damasco y Samuel de Panoptia. Samuel está ahora ‘en línea’, como se dice.”

Maestro Samuel: “La ingeniería es una profesión de mucha responsabilidad pública. Imagina que eres un ingeniero y vas a diseñar un puente o un alto edificio de oficinas. La responsabilidad recae en ti, en primer lugar, que el diseño sea sólido, y a partir de ahí que la construcción utilice los mejores materiales disponibles. Si no se hizo adecuadamente, los autos pueden ser vistos caer a un río, los oficinistas pueden ser aplastados bajo el concreto roto. Es más bien la confiablidad en el ingeniero lo que todo el mundo busca y con la que cuenta. Así fue con mi esfuerzo de hacer una comida completa con una fruta especial.

“¿Lo logré, o lo hemos logrado? No, no completamente. Entre los Portadores de Vida y Yo fallamos en ‘cargar’ algún contenido apreciable de proteína en la fruta, una tarea muy difícil, les haré saber, pero hicimos una cosa bien. Para cada paso del camino, Yo propuse incluir ciertas nuevas propiedades en la mezcla y luego esperé hasta que escuché de los Diseñadores Celestiales que eso era correcto y seguro. Esto no está sucediendo ahora con lo que ustedes llaman ‘una capa con buen sabor a fresa construida alrededor de un insípido pedazo de nabo blanco en el centro’. Bien puede ser eso. Y puede anunciar la desaparición de la fruta natural y orgánica que una vez conociste y propagaste.

“No cometas el error de ‘minimizar’ el trabajo y los éxitos de mi vida, pero sólo lo son porque tuve cuidado de no apresurarme. En serio, si la planta local original hubiera adquirido características de mi fruta elaborada dolorosa y lentamente, sólo sería una ventaja para las aves, los mamíferos e insectos que vivían de ellas. La fruta aún estaría a salvo. Esa afirmación no puede hacerse para los diversos grupos de vegetales y frutas en Urantia que están siendo rediseñados de manera tan peligrosa.

“Otro tema que debo mencionar aquí y ahora es que, si se les permite modificar fuentes de alimentos de esta manera desenfrenada, bien pueden terminar simplemente con el resultado final dañado de vuestra intromisión. Y sí, esas especies alteradas y no otras. No hay nada nuevo bajo el sol, de hecho, bajo ningún sol y la modificación de todos los aspectos de la naturaleza y criaturas es un pasatiempo favorito.

“Solo me queda una cosa que advertirles. Debido a vuestra trayectoria a menudo interrumpida de evolución – un registro mucho más allá de lo que a ustedes se les permite saber o comprender aquí y en este momento – la fuerza física del cuerpo humano en Urantia difícilmente es algo digno de mencionar en cualquier centro del universo. Otras especies humanas son mucho, mucho más fuertes que ustedes y especies alteradas de plantas y frutas, probablemente se volverán perjudiciales para vuestra salud y longevidad, como ya lo son algunas de ellas.

“Soy Samuel de Panoptia, tu amistoso Horticultor y Maestro.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a Mi servicio – Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply