“Reconocer el Patrón Divino.” - Instructora Uteah:

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reconocer el Patrón Divino.” - Instructora Uteah:

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 6 de octubre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Reconocer el Patrón Divino.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Para entender el amor del Padre Universal se requiere que tú entiendas cómo amar a tus propios hijos y reconocer el patrón divino en todas las cosas. La relación padre/hijo es el más grande ejemplo de esta clase de amor, y te enseña a comprender la paciencia, el perdón, y la amabilidad: las mismas cosas que tu Padre Celestial extiende hacia ti. Cuando eras un niño, tú dependías de tus padres para todas tus necesidades, y esta dependencia es requerida para ver que se te proporcionaron aquellas cosas que necesitabas para sobrevivir en un mundo que todavía no comprendías. Cuando hagas la inferencia de esta relación padre/hijo y la extiendas a tu Padre Celestial, tú verás el ‘Patrón Divino’. Él escogió sabiamente este tipo de creación para aquellos seres más alejados del Paraíso, como una manera rápida de orientarlos en un camino de confianza, fe, y esperanza de que crecerían y sobrevivirían, y encontrarían su camino a casa a Su amoroso abrazo.

Porque todas las cosas en el universo no son sino patrones de lo divino y cuando miras más de cerca la creación, tú verás estos patrones. El patrón de relación padre/hijo es el primordial y más importante para vuestro propio desarrollo conciente y espiritual. Es desafortunado que tantos niños en vuestro mundo no sean amados y sean abusados por los mismos padres que recibieron estas preciosas almas para proteger y guiar. Es confuso para un niño crecer de esta manera, y lleva a adultos disfuncionales, que viven con miedo, y que no comprenden por qué están aquí, o por qué necesitarían una relación con el Espíritu. Es posible que no vean el patrón divino en otros aspectos de la vida porque sus primeras experiencias como niño no fueron enriquecedoras, y no comprenden el significado más profundo en el patrón divino de una relación amorosa entre padres e hijos.

Cuando nosotros hablamos de la paz mundial o de Luz y Vida, esto requiere una relación de hermandad y este tipo de relación también se extiende desde los patrones padre/hijo/hermano. La unidad familiar es el patrón para todas las otras relaciones en la vida y en la sociedad. Si la sociedad es disfuncional y está retrocediendo, es porque la unidad familiar se ha desmoronado y ya no funciona como el patrón que refleja la divina relación. Lo que se necesita en vuestro mundo ahora es encontrar formas de mejorar la unidad familiar, para asegurarse de que todos los niños sean amados y nutridos. Este es el valor raíz que se ramificará en cada patrón de la vida humana y hará posible la Luz y la Vida.

Para lograr tal tremenda tarea, todos los demás patrones que están fuera de sincronía con el patrón divino necesitan ser reconectados a la raíz. Todas las organizaciones que atienden a las necesidades humanas deberían colocar mayor valor en la unidad familiar y apoyar y enriquecer esta sagrada relación. Vuestros gobiernos están más enfocados en las ganancias financieras a corto plazo que en la inversión en una sociedad saludable, la cual, si se reconociera, devolvería los más grandes valores en todos los aspectos de la vida. “Saludable” significa salud física, mental y emocional (oportunidad, crecimiento y educación), los cuales conducen a la salud espiritual: la piedra angular de la supervivencia eterna.

Luz y Vida provienen de la raíz, la relación padre/hijo y la unidad familiar. Cuando sus culturas, sociedades y gobiernos comiencen a reconocer este patrón de divinidad y lo valoren por encima de todos los otros valores, entonces verán el amanecer de una gran era. Muchos de ustedes están buscando un propósito en la vida, y no puede haber una mejor sensación de logro que apoyar una causa que nutra la raíz de todos los patrones. ¿Cómo pueden ayudar? Requiere vuestra participación y co-creación en la sanación y la nutrición de los sistemas y las personas que apoyan una vida familiar saludable.

La Luz y la Vida son posibles,
YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“The giving of self, the illumination of truth, and the relief of suffering
are the noblest paths to higher consciousness.” – Teacher Ophelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply