“Un Gran Desafío.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Gran Desafío.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 14 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un Gran Desafío.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La magnitud de la tarea de elevar espiritualmente a este mundo puede parecer demasiado grande y abstracta para muchos de ustedes. Son casi ocho billones de personas a las que hay que ‘convertir’ y enseñar a pensar de una manera más elevada, donde lo primordial sea el amor y el respeto por los semejantes y la única ley sea la regla dorada en su concepción más elevada – tratar a todos como el mismo Padre los trataría si estuviese en tu lugar.

“Las masas están ahora ocupadas en su preservación material personal o en la satisfacción de ambiciones y falsas necesidades que poco tienen que ver con la realidad. Muchos se encuentran engañados por sus líderes religiosos o políticos. Muchos no tienen acceso a la educación e incluso a un gran segmento de la población le está prohibida la educación y la cultivación de la verdad, simplemente porque otro grupo desea mantener su poder sobre la mayoría.

“Los problemas son en verdad enormes y de gran alcance. ¿Cómo se logra un cambio tan grande? ¿Se debe gritar la verdad desde las cimas de las montañas? ¿Se deben publicar libros, panfletos, páginas web? ¿Se deben hacer más documentales, obras de teatro, poemas? ¿Cómo se pueden hacer llegar las palabras del Padre a los que necesitan escucharla? ¿Cómo se puede convencer a una persona a que abandone sus tendencias miopes y materialistas para obtener un beneficio verdadero y eterno? ¿Cómo se puede cambiar a toda la población?

“La solución para todos estos problemas está en la Presencia Divina de Dios que ya habita en el corazón de todos los hombres y mujeres de este mundo. No tienen que hacer nada para llevar al Padre hacia la gente, pues Él ya se encuentra allí, trabajando de la manera más perfecta para cada individuo. Y en lo que se refiere a cambiar la manera de vivir de la población hacia una manera más elevada, cada uno es responsable de una sola persona, vuestro propio ser. Si tú cambias, si tú te conviertes en lo mejor que puedes llegar a ser, si tú consagras tu vida a conocer y a vivir la voluntad del Padre, tu mundo habrá dado un paso más en la dirección correcta. Este mundo solamente se elevará gracias al esfuerzo de sus habitantes, de todos sus habitantes. No esperes que lleguen los tiempos mejores, no esperes que la luz se abra paso en este planeta, no esperes que la verdad llegue a tus oídos. Desde hoy inaugura la edad de Luz y Vida en tu propia vida, viviendo como si ya estuvieras en la presencia del Padre pues, en realidad, es así.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply