“Hackeo de la Realidad: Trae el Poder del Universo a Través de Ti.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hackeo de la Realidad: Trae el Poder del Universo a Través de Ti.”

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 29 de septiembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Hackeo de la Realidad: Trae el Poder del Universo a Través de Ti.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Tomarse el tiempo para visualizar qué deseas ver en el mundo es importante para construir un marco para el co-creacionismo. Sin tu activa participación, tu visión, tu voluntad de moverte, no puede haber acción de parte del Espíritu. Tú eres el recipiente para la expresión del Espíritu; es tu voluntad y tu personalidad que proveen la base para el creacionismo consciente. Tú eres un socio con el Espíritu y, por lo tanto, eres una parte necesaria del proceso para traer luz a tu mundo, para ver el cambio y convertirte en él. Cuando te vuelves conciente de que hay un proceso creativo, de que estas trabajando junto con el Espíritu, tú te vuelves poderoso y más poderoso que proyectar una visión como un actor solitario. Cuanto más creas y comprendas ésto, más expresión le das al Espíritu para traer el poder del universo a través tuyo y a tu realidad.

“Hay muchos maestros humanos que son muy efectivos en enseñar las técnicas de visualización y éstas son muy buenas prácticas que trabajan indirectamente en el nivel subconsciente de la mente, donde tus guías pueden luego crear oportunidades para que experimentes los pasos y eventos necesarios para sentar las bases para la manifestación. Sin embargo, cuando estás consciente e intencionalmente ‘ves’ al espíritu trabajando contigo en realidades invisibles alrededor tuyo, este tipo de visualización es lo que algunos llamarían “un ‘hackeo’ de la realidad”. Esto no es nada más que la comprensión de la metafísica de la creación; no se trata de un conocimiento secreto destinado a los adeptos y sabios, sino para cada alma habitada por el Espíritu, para ejercer su derecho como ciudadano del universo e hijo del Creador.

“En adición de esta forma de visualización en sociedad con el Espíritu hay incluso formas más efectivas para afinar el proceso de co-creacionismo. Esto implica no solo ‘ver’ la visión sino también ir más profundo en tu mente donde los pensamientos más profundos esperan para emerger en ideas. Es en este dominio de la mente donde el Espíritu te encuentra a mitad de camino. Aquí es donde surgen las grandes ideas. Donde surgen las realizaciones de ‘¡Ajá!’. Este estado profundo de la mente a menudo crea una ‘inundación’ de ideas y pensamientos relacionados que pueden parecer desarticulados y desorganizados; estas son las ‘ideas semilla’ extraídas de tu biblioteca de experiencias que son necesarias para que el Espíritu luego comience el proceso de ponerlas en su lugar, de acuerdo con tus propensiones y hábitos de pensamiento, para darle sentido a las ideas de la mente profunda.

“Por lo tanto es importante para ti que sigas adelante y pongas estas ideas en acción. Nuevamente, puedes incluir al Espíritu en el proceso de asistirte en los pasos de acción, siempre ‘viendo’ al Espíritu trabajando contigo. No es necesario tener todas las piezas de la visión resueltas, sino más bien ‘saltar’ y sumergirte en el viaje. Esta es la ‘parte de fe’ de tu trabajo con el Espíritu como socio co-creativo: tú crees que estas cosas están siendo puestas en acción por el Espíritu, mientras tú trabajas en el nivel humano del plan, para hacer tu parte esperando la próxima oportunidad de manifestarse. Eres tú quien lidera la visión, porque debe ser así para ver que la experiencia es tuya y no algo que el Espíritu está expresando por sí mismo; tú das el primer paso, y el Espíritu da el siguiente.

“De la misma forma, el proceso de afinar la idea incluiría preguntas y respuestas. Acá es donde se resuelven los detalles. Una vez que las ‘ideas semilla’ son plantadas y regadas por la acción de la fe de tu creencia e intención, el cuidado de las ideas plantadas puede ser nutrido preguntando al Espíritu cómo proceder de manera eficiente y cómo mantener el impulso para completar la visión. Este es el ‘cómo’ para el co-creacionismo, la sociedad en acción. Esta forma de trabajar con el Espíritu fortalece la relación con el Espíritu, construye la seguridad de confiar en que tus guías ‘te respaldan’. La confianza y la fe alimentan la efectividad de tu habilidad para manifestar tu visión. Cuando aprendes a reconocer las huellas del Espíritu en la sincronicidad del proceso, ésto brinda más confianza y seguridad de que estás en línea con el universo y tú realmente eres el capitán de tu realidad.

“Siempre lista para encontrarte a mitad de camino,
“YO SOY Uteah.”

Nota del receptor: Uteah expresó la importancia de la relación con el Espíritu Morador en la co-creación de la visión, que tu intención y deseo de ver la intención manifestada esté de acuerdo con la luz, significando traer luz al mundo en una forma que manifieste Amor, crecimiento y progreso a aquellos que estén afectados por la manifestación de la visión.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply