“Una vez que el Velo sea Finalmente Levantado.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18979
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una vez que el Velo sea Finalmente Levantado.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Oct 09, 2019 5:06 am

Urantia, 29 de septiembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una vez que el Velo sea Finalmente Levantado.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mientras permanezca una sombra de duda acerca de Mi existencia, todavía te falta fe y confianza en Mi. No es solo un gozo y un privilegio venir dentro de la Quietud Conmigo, sino una necesidad absoluta.

“Por supuesto, espero que tengas dudas, porque después de todo eres solo humano, pero uno que puede ser grande a través de la fe, a causa de un poderoso Morador: un Fragmento del Dios viviente.

“Espero que estés totalmente abrumado por esta gracia y misericordia, una vez que el velo sea finalmente levantado, y la verdadera comprensión te ilumine como una gloriosa luz, de que tienes un verdadero Fragmento del eterno Dios viviente contigo, y luchando contigo para que tu alma pueda volverse libre.

“Yo debo liberar las limitaciones terrenales de tu alma, las decepciones y la desarmonía, libre de todo lo que aparentemente te impide tener una relación más cercana Conmigo, ya que solo las dudas son el gran separador que te mantiene alejado de Mi.

“Deseo de ti tener fe y confianza sin reservas en Mí y en lo invisible. Grandes son las alegrías para alguien que se atreve a esperar, que se atreve a creer, para el que entonces crece una fe inquebrantable en las cosas eternas e invisibles.

“Piensa en el Creador, quien creó todas las estrellas y los planetas aparentemente sobre la nada. La mente mortal es incapaz de comprender totalmente que el Creador, quien es todo Amor y Comprensión, pueda al mismo tiempo representar toda la energía y la gravedad. Sin embargo, en el Creador, todas las cosas viven, se mueven y tienen su ser.

“No hay nada aparte del Dios Creador, y no hay absolutamente nada que Dios no sepa, o no sea consciente de ello. Puesto que Dios puede gobernar una vasta creación, ¿no debería ser Él capaz de ver y saber qué está sucediendo en los corazones de sus criaturas en todas partes?

“Yo te digo, que Él es el más íntimamente involucrado y disponible para cada uno de Sus hijos mortales y sus niños. Él conoce su ubicación, y los protege a todos con Su incondicional Amor y Devoción.

“Es con Su regalo de libre albedrío para toda la humanidad, y en asociación con Su Morador Interno, que tú decides cómo vivir, y cuándo eventualmente regresar a Él, habiendo llegado a ser perfecto a lo largo del camino. Esta vida mortal es solo el comienzo durante el cual pones los cimientos para la vida eterna, mediante tus elecciones y decisiones.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply