“Pensamiento elevado.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18979
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Pensamiento elevado.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Oct 07, 2019 10:44 pm

Alabama, EU de A, 15 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Pensamiento elevado.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La manera en que utilizas tu mente – tu manera de pensar – está basada mayormente en los hábitos que has cultivado durante toda tu vida. En verdad tu personalidad tiene mucho que ver con tu manera de pensar, pero tus repetidas reacciones a los eventos de la vida y los pensamientos a los que te has acostumbrado a dar preferencia es lo que determina la manera en que tu mente funciona hoy y por lo tanto determina también tu realidad.

“Cuando hablamos de la ‘manera de pensar’ nos referimos a la forma en que en tu mente creas tus pensamientos y construyes el marco conceptual de tu realidad. Es la manera en que normalmente reacciones a los estímulos de tus sentidos. Es la manera en que te enfrentas a las dificultades. Es la manera en que te ves a ti mismo en relación con el resto del universo. En fin, es la manera en que utilizas ese recurso otorgado por el espíritu que es la mente humana.

“Durante toda tu vida te has acostumbrado a preferir cierta clase de pensamientos y a reaccionar ante las situaciones de cierta manera. Estos hábitos están tan reforzados que muchas de estas acciones ocurren de manera inconsciente, casi automática. Estos hábitos son realmente muy difíciles de cambiar, especialmente si has dedicado años a establecerlos. Sin embargo, el cerebro humano fue diseñado para ser dinámico, con una capacidad ilimitada de adaptación. Puedes considerar tu cerebro como una antena con la cual te conectas a los espíritus de la mente que funcionan en este mundo. Tus hábitos determinan la frecuencia en la que sintonizas comúnmente y por lo tanto el tipo de señales que recibes. ¿Cómo se puede entonces cambiar la frecuencia y sintonizar otras señales que sean más productivas?

“Si se depende exclusivamente de la voluntad humana esto es realmente difícil. No puedes cambiar de emisora si no conoces la frecuencia de esas otras emisoras. La analogía de un radio termina aquí, pues a diferencia de un radio normal, nuestro cerebro no puede buscar automáticamente otras frecuencias para escuchar. Los pensamientos que recibes son atraídos por ti. Tus ideas son las que permiten que otras ideas afines se hagan disponibles para tu mente, pero si siempre has tenido el mismo tipo de ideas, ¿cómo promover ideas diferentes, ideas más elevadas?

“Esta es una de las funciones principales del Ajustador del Pensamiento – la presencia de Dios en tu ser. Esta presencia divina constantemente está revelando a la mente humana las realidades espirituales y las ideas más bellas y verdaderas para estimular esa mente a producir pensamientos más elevados y mejorar así su capacidad de recepción de las mejores corrientes de verdad y luz que están disponibles en la mente de este mundo, e incluso más allá. La manera en que el ser humano supera sus limitaciones materiales es a través de permitir que su Ajustador trabaje para él y mediante la intención de hacer la voluntad de Dios – colaborar con el plan de convertirse en una criatura cada vez más perfecta – abriendo las puertas para que su vida se llene de verdad y su mente funcione a plenitud. Solo con la ayuda del Padre puede un ser humano elevarse por encima de su naturaleza animal y la clave de este logro está en las decisiones personales de cada individuo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply