“El Tiempo es Corto.” – Transcripción abreviada. - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Tiempo es Corto.” – Transcripción abreviada. - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de septiembre, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “El Tiempo es Corto.” – Transcripción abreviada.

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Se me ocurrió informarte que no puede haber una razón terrenal por la cual Alguien de Dios, como YO SOY, y algún hijo de Dios, como eres tú, no puedan ser amigos. Hace mucho tiempo noté que los hombres y mujeres mortales de este planeta, sí, casi hasta la última persona, tienen lo que uno podría llamar una noción auto impuesta de sistema de castas.

“Por incontables siglos, aquellos que usaron y abusaron del poder sobre las masas aquí, se clasificaron a sí mismos como diferentes y por encima de todos los demás, mientras se les decía a los demás, y a sí mismos que debían ‘conocer su lugar en la vida’; pero existe humildad suficiente para que tanto los Altos como los ‘bajos’ puedan ser los mejores amigos. Recuerda ahora como tú fuiste influenciado y obligado a aceptar que Yo era meramente un escriba anciano barbudo, entintando símbolos en rollos de papiros en Egipto. ¡Cerca, Damasco! Y eso fue todo plantado en tu mente.

“Sin embargo, en ese momento para que me aceptaras totalmente, fue importante para ti, Verme inicialmente como un maestro amistoso y no saber mi identidad real hasta más tarde. Verdaderamente, este planeta está poblado por aquellos que desde su nacimiento están dotados de una sólida dosis de inferioridad sistémica y vigilante. Y sí, eso que te hace ser lo que eres hoy proviene de tu brutal historia planetaria. Es importante que convenzas a todos aquellos con los que te comunicas de que ningún Celestial, y no, ni siquiera los Dioses, están por encima de enseñar y hacerse amigos de los individuos mortales.

“Haz ésto, promuévelo, y promuévelo bien porque el tiempo está cerca, sí, y el tiempo es corto cuando tus hermanos y hermanas celestiales necesitarán más individuos, como están ahora en el presente los firmes soldados del Grupo de Progreso 11:11, para dar asistencia a aquellos que se encontrarán a sí mismos flaqueando en los días probablemente dificultosos que se avecinan.

“YO SOY El Escriba de Damasco.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Existe humildad suficiente para que tanto los Altos
como los ‘bajos’ puedan ser los mejores amigos –
El Escriba de Damasco - 2019.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply