“Quédate Conmigo en este Viaje.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18979
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Quédate Conmigo en este Viaje.” - YO SOY.

Post by Sandy » Tue Sep 24, 2019 2:57 pm

Asheville, NC, USA, 8 de septiembre, 2019.
Maestro: YO SOY.
Tema: “Quédate Conmigo en este Viaje.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro YO SOY: “Mi querido, cuando te encuentras en un mar de dudas y no puedes ver la costa, agárrate fuerte a la popa del barco y permite que mi guía te lleve a casa. Muchos, en estos tiempos de corrección, no están seguros de su futuro, y con esta incertidumbre viene el miedo. El miedo y la incertidumbre no tienen que coexistir juntos, porque la incertidumbre siempre será algo que enfrentarás a través de tu larga carrera en el universo, y el miedo no es un adjetivo para ‘incertidumbre’. La Fe es tu ‘viento en las velas’ que te llevará a casa, y es durante estos tiempos de gran incertidumbre que la Fe es necesaria. Abre tus velas a eso y mantente alejado del miedo, porque al hacerlo, hallarás que la guía llega cuando más la necesitas.

Pareciera que por demasiado tiempo ha habido un muro de obstrucción, y la duda está siempre en tu radar. Tráeme toda esta duda y ponla en Mis manos, y por la Fe verás desaparecer tus miedos. Esta no es una prueba, sino algo con lo que los todos los humanos lidian a nivel planetario de la vida. El miedo es como una trampa, y puede colocarte en un camino que no está guiado por la luz y seguramente no es algo en lo que Quisiera que caigas. Sólo tú puedes mantenerte alejado de la trampa, siguiendo fielmente mi guía interior: confía en tus pensamientos profundos y sinceros.

Cuando tienes la Fe de mantenerte alejado del miedo, a veces la frustración y la impaciencia pueden salir a la superficie y tomar su lugar, creando una ‘niebla’ que obstruye la visión clara. Nuevamente, mantén tu visión, mantén la popa, y no te desvíes de este camino fiel. En el pozo del alma tienes el agua viviente de la verdad, que nunca se agotará. Bebe a menudo de este pozo cuando las dudas y los obstáculos te impidan ver claramente el camino a seguir, ya que, al hacerlo, recordarás todos esos momentos en el pasado cuando estabas perdido, y que eventualmente encontraste el camino. Estas circunstancias no son distintas a otros desafíos que has enfrentado y superado.

Estoy comprometido a guiarte en la dirección correcta, ¡no tengas dudas de ello! Tú solo tienes que ‘Permitirme’ mostrarte el camino, alejándolo del miedo, la frustración, y la impaciencia. Estos no son más que distracciones que te impiden ver el camino que Te he trazado. Reemplaza estas distracciones con confianza calma y sabe que YO SOY el socio que más ha invertido en tu éxito. “Nosotros” somos un equipo y juntos trabajamos mano a mano, y cuando recuerdes esta asociación tan íntima, sentirás la confianza de que la fuerza creativa más poderosa del Universo está detrás de ti en todo momento.

Todos aquellos que se mantienen alejados de las distracciones, las trampas del miedo, y la niebla de la frustración, encontrarán su camino a través de estos tiempos inciertos. Todo el tiempo que pases en estas infructuosas actividades de proyectar un futuro incierto, podría ser mejor invertido dialogando Conmigo. Tu tiempo, viviendo en la Tierra, es un recurso precioso que necesitas administrar con mayor eficiencia, simplemente viviendo en Fe y confianza en la providencia de la Voluntad del Padre para tu vida. Quédate Conmigo en este viaje y encontrarás que las cosas saldrán mejor de lo que podrías proyectar usando el miedo y la incertidumbre como herramienta de planificación para tu futuro.

YO SOY lo que eres.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.”
— Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply