“La Noche Oscura de Mi Alma.” - Cristo Miguel/Jesús.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Noche Oscura de Mi Alma.” - Cristo Miguel/Jesús.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 18 de julio, 2019.
Cristo Miguel/Jesús.
Asunto: “La Noche Oscura de Mi Alma.”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel/Jesús: “Mi vida terrenal estaba llegando a su fin y, como se te pedirá que hagas cuando llegues a esa encrucijada, Yo realicé una revisión de la vida. Al principio, tuve que lidiar con Mis muchas decepciones y arrepentimientos. La ausencia de los miembros de Mi familia física pesó mucho en Mí. Me sentí completamente solo en Mi mayor momento de necesidad, ya que Mis tres discípulos de confianza no pudieron permanecer despiertos para orar Conmigo y Darme el apoyo emocional que Yo requería. También Me afligí por aquellos que Me rechazaron, sabiendo que muchas atribulaciones les sobrevendrían, y Me preocupaba el bienestar de Mis queridos seguidores.

“Desde esa perspectiva, Yo no estaba listo para seguir adelante. Me sentía necesitado y deseaba poder haber hecho más por Mis seres amados. Mientras describo el flujo y el reflujo de Mis emociones humanas durante esas intensas horas, estoy seguro de que tú puedes entenderlas. Tales aplastantes sentimientos son parte de la experiencia humana. En episodios de alto estrés y ansiedad, tú buscas y aprecias el apoyo y el aliento de tu familia y amigos.

“Mi naturaleza humana fue puesta a prueba esa noche. Tres veces, Les pedí a mis discípulos que permanecieran despiertos y oraran Conmigo, mientras me enfrentaba con la gran tentación de evitar ‘beber de la copa’. Tres veces, Mi séquito exhausto cayó dormido, Dejándome solo para lidiar con Mi tren de pensamientos…

“Entonces, llegó un punto de inflexión en Mi pensamiento. La revisión de Mi vida me llevó a tiempos más felices de Mi ministerio, y eso levantó Mi espíritu. Mi desesperación fue reemplazada por una renovada determinación de hacer la Voluntad del Padre, y recuperé mi equilibrio emocional.

“Todos ustedes se someten a tales procesos internos cuando la vida parece tratarlos con demasiada dureza. Sepan que Yo estoy con ustedes en esos momentos de gran dolor cuando Me llaman para estar a vuestro lado. Mi espíritu nunca duerme, y los consolará de la manera que Yo necesitaba ser consolado mientras soportaba la noche oscura de Mi alma.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply