“Un Canto Será Compuesto.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Un Canto Será Compuesto.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Sep 18, 2019 11:59 pm

Urantia, 25 de agosto, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Canto Será Compuesto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los deseos secretos de tu corazón, todos son conocidos por Mí. Tu anhelo de recibir una guía clara de Mí se cumplirá a su debido tiempo, dependiendo por supuesto del tiempo y la dedicación que inviertas en venir a Mí en tu Quietud.

“Jesús dijo que el Reino de los Cielos está dentro nuestro, pero la entrada a él es a través de la simple confianza y la oración. Cree y se abrirá. Este es realmente el más hermoso viaje y, a la vez, tan práctico de emprender.

“Este viaje te traerá una paz mental cada vez mayor, un bálsamo curativo para el corazón emocionalmente angustiado, y alegría para el alma. Allí, se compondrá un canto para glorificar al Dador de vida, el Sustentador, el Creador y el Defensor de todas las cosas, y las que no se han hecho todavía.

“Es Él, quien te libera de las tendencias más bajas, como la intolerancia, la impaciencia y el egoísmo. Estos y más se desvanecerán, y se desarrollará una personalidad altruista más amorosa, para ser usada en el servicio de la humanidad.

“Ora por más perspicacia, ora por más comprensión, y no solo para ti, sino para todos los demás que puedan entrar en contacto contigo. Es Mi deseo que tú desarrolles una fuerte y fragante personalidad, que no se vea influenciada por ninguna influencia externa, porque finalmente te estás dando cuenta de que Yo soy el Guía más seguro, el más puro e incondicionalmente amoroso que mora en ti.

“Dedícate a escuchar más cuidadosamente, de modo que puedas desarrollar el deseo de tu corazón de convertirte en un canal puro para Mis enseñanzas, en lugar de depender de tu imaginación, y lo que tú piensas que estás percibiendo.

“Sé puro, sé real, sé sincero y honesto de corazón, porque esto es lo que Yo requiero de ti.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply