“Las consecuencias de vuestras acciones.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19051
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Las consecuencias de vuestras acciones.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Sep 17, 2019 1:50 pm

Alabama, EU de A, 9 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Las consecuencias de vuestras acciones.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La vida puede parecer dura e injusta algunas veces. Sin embargo, la mayoría de los problemas a los que se enfrentan los seres humanos en este mundo son simplemente las consecuencias de sus actos, ya sean individuales o colectivos. En casi todas las dificultades humanas se puede descubrir un origen también humano y muchas veces algunas generaciones han tenido que superar los problemas que sus ancestros crearon.

“Pero ninguna generación ha tenido que enfrentarse y resolver problemas tan complejos y devastadores como las generaciones que están naciendo y nacerán durante los próximos años. Este mundo está experimentando el apogeo del materialismo y el contacto más estrecho entre las distintas regiones del mundo ha contribuido a extender algunos de los males sociales que antes se mantenían restringidos a ciertas regiones, promoviendo la superstición, los prejuicios, la intolerancia, la desconfianza y el temor. Esta generación – aquellos que tienen las riendas de los recursos naturales y la dirección de la civilización – está actuando de una manera que solamente beneficia a aquellos que pertenecen a su grupo cercano a expensas de la gran mayoría. Los recursos naturales están siendo explotados como nunca antes y la ambición desmedida es la norma del éxito en la mente de la mayoría de las personas.

“Sin embargo, esto solamente son los dolores de parto del nacimiento de una nueva era. Muchos entre ustedes se están dando cuenta que este camino no les llevará a nada bueno. Las consecuencias de la manera irresponsable en que muchos se comportan se están haciendo evidentes y por eso tantos elevan sus voces de alarma, de advertencia y ofrecen alternativas para una manera más elevada de vivir. Otros, que se sienten atrapados por la desigual distribución de recursos y por el rechazo que sienten en su interior a la forma en que la sociedad les dicta que deben vivir, se han rebelado y han comenzado a pensar de manera independiente. La semilla del cambio está germinando en los corazones humanos y la luz espiritual comienza a brillar cada vez con más intensidad sobre esta tierra.

“Para algunos las consecuencias del modo de vida de esta era son evidentes. Algunos afortunados han buscado dentro de si las respuestas y han encontrado al Padre dentro de sus mentes y sus corazones. Algunos sienten Su amor incondicional desbordando su ser y espontáneamente comparten la verdad que han descubierto, volviéndose ejemplos para sus semejantes – faros que iluminan el camino hacia la meta de la eternidad. Pero la gran mayoría aún yace en la confusión, la apatía y el materialismo miope.

“Se acerca la hora en que la decisión final deberá ser tomada. Nuestro mundo es una parte del Ser Supremo, un mundo vivo con una personalidad en desarrollo. El planeta sabe lo que necesita hacer para promover el equilibrio y restaurar las condiciones para un desarrollo más elevado, más en armonía con los planes del Creador. Así como los cuerpos humanos poseen la sabiduría suficiente como para producir una fiebre con el objetivo de derrotar una infección que amenaza la integridad del sistema entero, nuestro mundo posee una inteligencia más elevada y sacudirá el entorno si es necesario para promover la salud planetaria.

“Si los seres humanos de este mundo se niegan a cambiar el curso de sus decisiones y sus acciones se enfrentarán a las consecuencias de sus actos tarde o temprano. Este será el ‘día del juicio’ pero este no es un juicio preparado por un Dios disgustado y vengativo, sino la consecuencia natural a la que se enfrentan los hijos mortales que quieren imponer sus métodos ideados desde un punto de vista parcial sobre la voluntad divina de Aquel que conoce el final desde el principio y sabe realmente cual es el mejor camino. En este momento todos podrán ver que la vida que escogieron era errada y se verán forzados a hacer las correcciones necesarias. Entonces, lo que se inicialmente se considerará una tragedia se volverá la lección más importante y relevante para quienes tengan que vivir estas cosas, una lección que elevará la consciencia de las masas y enfocará la atención en la divinidad que habita dentro de cada uno de ustedes.

“La pregunta es, ¿esperarán hasta enfrentarse a las nefastas consecuencias de vuestros actos para comprender que son ustedes los responsables de lo que ocurre en vuestro mundo? ¿O utilizarán vuestra sabiduría para mitigar la caída y comenzar a mejorar las cosas aquí y ahora?”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply