“Abundancia de Amor Incondicional.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18825
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Abundancia de Amor Incondicional.” - El Amado.

Post by Sandy » Sat Sep 14, 2019 3:26 am

Urantia, 19 de agosto, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Abundancia de Amor Incondicional.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando – como si fuera una brutal tormenta – una gran perturbación está tratando de apoderarse de tu mente y tus emociones, debido a circunstancias más allá de tu control, recuerda poner todo en manos del Padre en el Cielo, quien conoce todo desde el comienzo hasta el final.

“Se considera que es la base de sabiduría, cuando te das cuenta que solo viniendo a Mí en la Quietud y colocando todas tus decepciones en Mis manos, tú experimentarás un enorme alivio.

“La lección del perdón es continua, hasta que alcanzas el punto donde una mayor comprensión sobre la motivación de otros se apodera de tu alma. Necesitas darte cuenta de que no todos están al mismo nivel de comprensión. Por lo tanto, tú puedes perdonarlos, porque algunos son realmente incapaces de comprender el camino más elevado que te esfuerzas por recorrer.

“Todos los mortales tienen su capacidad innata de luz y comprensión, y como en todos los asuntos, cada uno aprende a su propia velocidad. Esta es la razón por la cual todo el tiempo te sientes como un pez fuera del agua, y es totalmente normal que te disculpes. De hecho, Yo recomiendo que disfrutes de la compañía de personas con ideas afines, para recargar tus baterías espirituales. Ningún hombre o mujer es una isla en sí misma y todos necesitan la refrescante presencia que otros pueden traer.

“Date cuenta de que la Verdad, la Belleza y la Bondad pueden ser encontradas en cualquier parte. Busca estas realidades en todas las cosas y tomará lugar una mayor apreciación de la vida. La vida en sí misma es realmente maravillosa, cuanto más la usas para el crecimiento espiritual y la comprensión, y para el crecimiento de tu alma, donde se puede encontrar la verdadera realidad.

“Los remordimientos deberían impulsarte a venir más seguido al Silencio, para buscar Mi guía. Yo estoy siempre disponible y los beneficios que puedes cosechar son enormes, incluyendo la sanación de tu corazón ansioso y los nervios cansados, los que se liberarán y resultarán en calma.

“Ganarás un mayor equilibrio dentro de ti cuando desarrolles la disciplina de venir a Mí regularmente, de modo que puedas seguir adelante para luchar un día más en la superación de tu criatura más baja, a través de una conciencia más tranquila.

“La Vida está llena de esperanza, asombro y abundancia de amor incondicional del Creador hacia sus criaturas. Te aconsejo buscar más seguido la Quietud dentro de ti, para que puedas imbuirte de Mi presencia sanadora y nutriente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply