Códigos de los Nombres de los Intermedios – Parte Dos.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Códigos de los Nombres de los Intermedios – Parte Dos.

Post by Sandy »

Códigos de los Nombres de los Intermedios – Parte Dos.
Desde el Escritorio de George Barnard – 12 de agosto, 2019.

El hombre argentino, Ángel, parecía saber lo que las personas de su tierra natal necesitaban. Ellos necesitaban urgentemente regresar a su lugar de origen, razonó él, porque en Australia sus mujeres compraban hasta el desmayo, y los hombres perdían el control de su vida familiar. Ésto causó una verdadera epidemia de divorcios.

Quedó claro que había cierto mérito en lo que el anciano Ángel proclamaba: los matrimonios sudamericanos estaban yendo hacia el abismo, al por mayor, e incluso los ‘ángeles’ estaban preocupados. ¡Y allí apareció Dr. Mendoza! El término “Emenohwait” era en verdad MNO8. El Amigo Espiritual de George, “Dreyfus” era en verdad DEF5 y “Ahbecetutu” o “Bzutu” era ABC22. Por supuesto, fácil cuando tienes las respuestas, pero el Jefe Bzutu sólo se encogió de hombros. No podría haberle importado menos el descubrimiento tardío o como se llamara.

Las personas tienen nombres, los Espíritus Guardianes deberían tener nombres, pero éstos eran números o códigos de los que nunca había oído hablar. ¿Era yo el único tonto que recibía órdenes de aquellos que aparecían cuando les convenía? El Intermedio Dr. Mendoza, sin embargo, había comenzado a acompañarme en las empresas de sanación. Con una notable excepción, Dante Alighieri era el único que yo conocía que trabajaba con ‘espíritus’, como mis amigos. Dante era el único que conocía, ya que mi familia poseía su Divina Comedia en francés. Yo leí ese libro más de una vez.

Estaba Winston Churchill con su onceavo mes, onceavo día, onceava hora. Tal vez, solo tal vez; pero Dante Alighieri tenía dos Guías, Virgilio y Beatriz. Todo el mundo conocía a Virgilio, pensé, pero Beatriz no era la dama del vecindario que adoraba Dante. Beatriz era BeAhTriCe, BA3C o ABC3, la hermana mayor de Bzutu: una dama alta, rubia y bastante inteligente, de aspecto adánico. Debo haber obtenido una fuerte confirmación de este hecho, pero ahora no recuerdo cuál Celestial verificó mi conclusión.

Más Adelante hacia el año 2000
Era un día antes de tomar un avión, en un viaje a los Estados Unidos, cuando recordé sobre Dante y su Guía en las regiones celestiales, y le escribí a un amigo en Idaho, contándole que Dante Alighieri conocía a Beatriz, ABC3, la hermana mayor de Bzutu. Revisando mi correo electrónico durante la mañana de mi partida, encontré un email de mi amigo, deseándome un viaje seguro. ¡Sorpresa! Había un segundo mensaje de él, diciendo “¡Nos hablaste sobre Beatriz y ella estaba aquí!”

Momentos más tarde sentí el más cálido y amoroso de los abrazos, cuando Lady ABC3 me abrazó, por hacerle saber a la gente que era ella quien trabajaba con Dante en esos tiempos críticos.

Y es solo un pequeño pensamiento de George Barnard.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply