“Tus necesidades reales.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tus necesidades reales.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Sep 10, 2019 1:28 pm

Alabama, EU de A, 8 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tus necesidades reales.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es posible lograr una libertad relativa de las presiones materiales y de las falsas necesidades. Las influencias sociales hacen que el ser humano crea que necesita hacer, lograr, u obtener ciertas cosas que en realidad no son necesarias ni le proporcionarán ninguna felicidad o satisfacción duradera. Hoy hay muchos que ponen pesadas cargas sobre sus hombros, esforzándose por lograr cosas que no agregarán ningún valor a su vida. ¿Cómo es posible romper con este círculo vicioso?

“La clave está en encontrar que es lo que realmente le ofrece valor a la vida, lo que realmente proporciona una satisfacción verdadera como recompensa por los esfuerzos. Esto solo es posible cuando el ser humano explora su vida espiritual y descubre así los anhelos verdaderos de su ser. Mientras el hombre permanece dormido en el sueño material siente que hay un vacío que necesita ser llenado y efectivamente es así porque las necesidades espirituales son necesidades reales. El conectarse al amor divino es una necesidad, pues el amor del Padre es la fuerza que sostiene al universo y toda vida.

“Esta exploración es una empresa que el ser humano debe acometer de manera personal. Existe un camino para poder encontrar la presencia del Padre dentro del ser – que es la fuente de satisfacción duradera para el alma humana – pero debido a que cada uno de nosotros es un ser único y original, este camino es también único. La experiencia de crecimiento espiritual es única para cada persona y si bien la experiencia de otras personas puede servir como referencia, vuestro Ajustador del Pensamiento posee el plan que se adapta perfectamente a vuestra personalidad y a vuestro estado actual.

“La voluntad del Padre es que cada uno de sus hijos encuentre su camino hacia la perfección y la vida eterna y ha dispuesto todo lo necesario para ayudarnos en esta gloriosa empresa. A medida que te acerques más a la presencia divina que habita en ti descubrirás cuáles son tus verdaderas necesidades y donde debes concentrar tus esfuerzos para vivir una vida feliz y provechosa, rica en experiencias espirituales que te prepararán efectivamente para el próximo nivel de tu existencia más allá de este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply