“Solo por el estado del Corazón.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Solo por el estado del Corazón.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 11 de agosto, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Solo por el estado del Corazón.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Por un momento, reflexionemos sobre la Verdad, y sobre lo que realmente es la Verdad. La Verdad tiene muchos lados. Cada mortal tiene una pequeña parte de la Verdad, porque un Fragmento de la Verdad vive dentro de ellos, conduciendo a cada uno infaliblemente hacia la Verdad absoluta.

“El Sumo Creador es la Fuente de toda la Verdad, porque es Dios, quien concibe todo, planea todo y ve todo hasta su finalización.

“Incluso cuando ustedes están en una amplia extensión, o parados en la cima de una montaña, o sosteniendo una pequeña flor en la mano, o mirando los cielos estrellados, ustedes ven la Verdad en todas partes, porque están ahí, ya que todo es siempre relativo a algo más grande o pequeño, más alto o más profundo.

“El hecho es que las apariencias externas o la maquinaria no pueden medir la Verdad. La Verdad sólo puede ser medida por el estado del corazón, por el verdadero y tierno amor incondicional, por la verdadera intención y motivación.

“Esto es lo que inspira a un ser humano a buscar: una Verdad más definida y mayor. La Verdad siempre se está ampliando de acuerdo con la voluntad de la criatura. La Verdad es innata en todas las personas, porque ellas son parte de la Verdad, porque son parte de Dios, como son todas Sus criaturas.

“Ustedes están comenzando a darse cuenta de que cada criatura mortal con voluntad posee su propia parte de la Verdad, ya que es el Espíritu residente que conduce a todos los mortales hacia la Verdad total. Sin embargo, esto sólo lo puedo hacer por ustedes cuando se muestran como dispuestos participantes abiertos a recibir.

“Tarde o temprano, el hambre de la Verdad mueve a todos los mortales hacia adelante en su eterna búsqueda de más Verdad, para encontrar la Fuente de toda la Verdad.

“Abre tu Corazón a Mí, para que Yo pueda guiarte, y la Verdad te hará libre.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply