“La Vara de Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Vara de Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Sep 05, 2019 2:49 pm

Oregón, USA, 2 de Julio, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Vara de Dios.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Luego de Su gloriosa ascensión de regreso al Padre, el primer acto de soberanía de Jesús, luego de ser liberado de las limitaciones del cuerpo material, fue otorgar Su Espíritu viviente de la Verdad sobre toda la carne. Se dejó al individuo, recibir con gratitud este nuevo y poderoso atributo, o rechazarlo por falta de fundamento.

“¿Qué quiero significar con eso? Hay dos tipos de individuos en vuestro mundo: aquellos que se esfuerzan por mejorarse a sí mismos y emular el comportamiento amoroso de Cristo hacia todos; y aquellos que no se dan cuenta de tal oportunidad de crecimiento del alma, y se entregan al amor propio, una parodia sin salida del Amor.

“Así como vine a vivir en ti luego de que tomaras tu primera decisión moral, hay muchas otras altas influencias espirituales que, con tu plena colaboración, ayudarán a mejorar la forma en que vives tu vida. El Espíritu de la Verdad es uno de ellos. Como Moisés, que partió el Mar Rojo con la Vara de Dios, el Espíritu de la Verdad separa las aguas turbias del engaño y la confusión, de las aguas vivas de la Verdad y la Iluminación.

“¿Por qué dudarías, aunque fuera por un momento, en aceptar un regalo tan poderoso? Las criaturas humanas tienden a mirarle la boca a un caballo regalado, habiéndose vuelto incrédulos y suspicaces por el engaño generalizado. Sin embargo, no corren el riesgo de ser traicionados por el Divino Quien SIEMPRE tiene tu mayor bien en el corazón. ¿Qué hay de ti? ¿Tienes tu mayor bien en tu corazón? ¿Has descubierto lo que es? ¿De qué otra forma podrías vivir tan bien como puedas?

“No hagas la vista gorda y los oídos sordos al clamor de tu naturaleza espiritual. El Espíritu quiere captar toda tu atención para asegurarse de que aproveches al máximo tus días y que dejes a un lado el ‘capital inicial’ para tu próxima vida: no una de retiro silencioso, sino una de creciente y gozoso servicio cósmico.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply