“Les suplico que se vuelvan hacia dentro.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Les suplico que se vuelvan hacia dentro.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Sep 02, 2019 1:33 pm

Urantia, 28 de Julio, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Les suplico que se vuelvan hacia dentro.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La Voluntad de Dios, es el camino de Dios. Está en aprender a someter al ser mortal, con todos sus deseos ‘de la carne material’, de modo que el ser superior espiritual pueda hacerse cargo y crecer.

“Es la superación diaria de los instintos egoístas de la criatura – los impulsos de auto preservación y la auto gratificación instantánea – lo que conduce al dominio sobre el ser. La victoria yace en conquistar los instintos básicos, como la entrega desenfrenada a los deseos – más que a las necesidades – algo de lo que la mitad del mundo occidental es especialmente culpable.

“La derrota yace en el trato poco fraterno de la humanidad, en la intolerancia, la impaciencia y la rudeza. ¿Cuándo despertará la humanidad a la simple regla de oro?: “Trata a los demás como quisieras ser tratado”

“Puede que todavía no haya entrado en muchas mentes, pero la verdad y el hecho es que el Creador no diferencia entre las personas. Él mira a Su creación entera de mortales en evolución, con amor incondicional, y con el mismo derecho a entrar en el Reino de los Cielos a través de la fe y la confianza, sin importar su raza, credo, color o sexo.

“El hecho triste es que, entre los tan llamados hombres civilizados, existen tantos rasgos bárbaros y supersticiones en sus tratos con sus hermanos y hermanas. ¿Cómo puedes proyectar amor y paz en el espacio hacia todos tus parientes, en todos los otros mundos creados por el Creador, cuando no pueden vivir en paz entre unos y otros?

“Seguramente ya deben darse cuenta que las discusiones en vuestra ‘pequeña caja de arena’, así como los tratos injustos con tus parientes, deben dar paso lentamente a una mayor madurez, de modo que comiencen a comportarse como hijos e hijas adultos de Dios.

“Les suplico que se vuelvan hacia adentro donde Yo resido, y Me permitan enseñarles.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
I Am the Satisfaction of Your Soul — The Beloved One.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply