“Sinceramente Suya.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sinceramente Suya.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Fri Aug 30, 2019 12:03 am

Oregón, USA, 28 de Junio, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Sinceramente Suya.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El nuevo maestro es la ‘convicción de la verdad’, la conciencia y certeza de los verdaderos significados de los niveles espirituales reales. Y este nuevo maestro es el espíritu de la verdad viva y creciente, que se expande, se despliega, y se adapta.” [LU Documento 180:5]

Instructora Uteah: “Estabas leyendo sobre El Nuevo Maestro: el Espíritu de la Verdad enviado por Jesús en Pentecostés. ¿Qué significa esto? En primer lugar, no se puede negar que Es una Entidad viviente, bastante alejada del evangelio cristalizado o la letra de la ley registrada en sus sagrados libros de referencia.

“No hay nada malo en mantener registros de la verdad ganada con esfuerzo. Sin embargo, la formulación de la verdad experiencial e intelectual puede diferir significativamente. La primera sale a la luz a través de los campos de prueba de la realidad, mientras que la verdad intelectual puede necesitar ser revisada y enmendada a medida que pasa el tiempo, y se somete a un escrutinio profundo debido a su disminución de la productividad. La cúspide de la verdad se alcanza cuando sus formulaciones experimentales e intelectuales son compatibles, y pueden ser aplicadas exitosamente a las demandas de la vida diaria.

“La Verdad tal como la identificas, puede ser muy relativa en su expresión, mientras que la Verdad divina es absoluta: toda la Verdad y nada más que la Verdad. A vuestro nivel de realidad, ustedes podrían decir que hay mucha neblina rodeando la codiciada Verdad. En reinos más elevados, los seres no están tan desconcertados sobre la verdad, ya que cuanto más ascienden, más se exponen a la Verdad completa. Eventualmente, ellos SON facetas vivientes de la Verdad: tal como lo fue Jesús.

“El Espíritu de la Verdad habita dentro de ti, bajando Su Guía hasta tu nivel humano. Es un manantial abundante de percepciones significativas, manando de la Fuente Viviente de Toda Verdad. ¿Puedes entender lo que implica para ti? Siguiendo sus directrices, tú estás en las mejores manos. Semejante maestro nunca les fallará, ya que Se adaptará a la medida de tu ‘plan de estudio’ para satisfacer tus necesidades especiales: presentando la Verdad a tu nivel presente de comprensión, para elevarlo un nivel a la vez. Tal verdad viviente te alimenta: corazón, mente y alma.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply