“Permanece Conmigo y en Mí.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18953
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Permanece Conmigo y en Mí.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Aug 29, 2019 12:00 am

Urantia, 4 de Agosto, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Permanece Conmigo y en Mí.”

Mensaje transmitido por Lytske.

El Amado: “Las expresiones y los anhelos de tu alma, lentamente van encontrando su camino hacia el reconocimiento consciente.

“La mayoría de las veces, los humanos están totalmente ajenos a lo que está viviendo tan profundamente dentro de ellos. No tienen idea de que han sido dotados con la Chispa del Dios viviente, trabajando incesantemente para elevar sus pensamientos hacia la vida eterna.

“No tienen idea de que este es el único propósito del Fragmento de Dios para existir en ellos: co-crear con la personalidad humana un ser perfecto, que una vez que esa personalidad haya completado su formación de larga duración en otros mundos – más allá de los dominios terrenales – se mantendrá en perfección en la presencia del Creador de quien Yo provengo.

“Mi único propósito es elevar vuestros pensamientos, ayudarlos a salir de vuestras tendencias negativas, las cuales tienden a dominar las vidas de las criaturas en este planeta.

“La evolución es el método de creación en el tiempo y el espacio. Nada en el mundo material es casualidad y todo evoluciona de acuerdo con el plan divino.

“Eones atrás, cuando las condiciones atmosféricas eran correctas, los Portadores de Vida plantaron tres diminutas semillas en las aguas poco profundas de vuestro estéril planeta y todo evolucionó a partir de ellas. La raza humana ha salido literalmente del polvo elemental de la tierra. Todas las posibilidades, desde las potenciales a las reales, fueron sembradas en ese momento, por lo que genéticamente vuelven a la vida de las plantas marinas, y vuestros cuerpos junto con todo ser viviente, comparten la misma condición salina.

“La Humanidad ha desarrollado una mente que puede, en gran medida, evolucionar hacia Dios. Sin embargo, la mayoría de las mentes no se utilizan de esa manera. En cambio, la mente es mal utilizada para propósitos negativos por algunos, abusada por otros, con todo tipo de adicciones y no para el principal propósito por el cual fue creada: desarrollar un patrón de pensamiento que glorificara al Creador de toda la vida.

“Reflexionen sobre el significado de estas palabras y vean cuán activamente pueden llevar vuestros pensamientos a un nivel superior, de modo que puedan trabajar con ustedes y para ustedes y les brinden su mayor ventaja eterna.

“Permanezcan Conmigo y en Mí, como Yo permanezco con ustedes y en ustedes.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
I Am the Satisfaction of Your Soul — The Beloved One.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply