“La Verdad sobre la Rebelión – Parte 2” Lección #1, “La Era venidera de Iluminación.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Verdad sobre la Rebelión – Parte 2” Lección #1, “La Era venidera de Iluminación.”

Post by Sandy » Wed Aug 28, 2019 6:11 am

Asheville, NC, USA, 11 de agosto, 2019.
Maestro: El YO SOY.
Tema: “La Verdad sobre la Rebelión – Parte 2”
Lección #1, “La Era venidera de Iluminación.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El YO SOY: “Mis queridos Hijos:
Por favor sepan que todo en vuestro mundo está atravesando un cambio. Es la única constante en la que pueden confiar que es absoluta en vuestra realidad. También sepan que con el cambio viene un bien colectivo que los acerca cada vez más a la perfección -incluso cuando las cosas parecieran que están retrocediendo, desde un punto de vista personal, ellas en realidad están avanzando hacia un destino mayor. El Padre Universal llama a todas las cosas en Su creación a la perfección, y también lo hace la gravedad espiritual de Su pura Voluntad, promoviendo los cambios necesarios para ver que el Gran Plan tenga éxito mientras se sostiene la Ley Universal.

La Voluntad Universal del Padre es soberana, y por Su gracia se apoya en la promesa de proporcionarles una manera de comprender este Gran Plan y participar en él de acuerdo con vuestro libre albedrío. Se necesita una gran cantidad de almas usando su libre albedrío para forjar un destino colectivo, a nivel planetario, para ver que la definición de ‘progreso’ es algo que todas las almas quieren y que ellas verdaderamente desean en la raíz de su alma participar en la Verdad, la Belleza y la Bondad del Gran Plan. Este deseo colectivo de alinearse con estos valores yace sumergido en la mente super consciente de todas las almas habitadas por la Presencia del Padre. Ahí está la división y la tensión entre la voluntad del niño y la Voluntad del Padre: uno imperfecto, el otro perfecto.

Este tiempo de corrección y transición es la ‘redefinición’ de los valores del progreso. Este proceso de redefinición toma lugar en muchos niveles de realidad, no solo vuestra realidad material, e involucra a muchos de los hijos del Padre, tanto humanos como celestiales, para concertar y trabajar en forma colectiva en un destino que está avanzando hacia un resultado más perfeccionado. Incluso en las partes aparentemente más oscuras de vuestro pasado rebelde, la vista desde el paraíso fue y es, en este momento, un logro asombroso. Ustedes (la Humanidad), teniendo que redefinir la comprensión humana de valores, moviéndose desde la depravación de las tinieblas y sufrimiento, hacia las glorias de una civilización Iluminada, de Luz y Vida, eventualmente sucumbirá a la gravedad espiritual del Gran Plan del Padre.

Esto puede sonar para algunos como un destino predefinido, pero no lo es, es una inevitabilidad ya que la voluntad colectiva de todas las almas y los operadores celestiales ejercen su libre voluntad y eligen la Verdad, la Belleza y la Bondad por sobre la oscuridad y el mal. Es por el libre albedrío colectivo que el Gran Plan se desplaza hacia la perfección. Es el camino del destino, la singularidad y el contraste de la aventura, que serpentea como un río sinuoso, dando a cada alma una vista impresionante alrededor de cada curva, que tiene valor para el Padre Universal y para el Supremo. Se necesita la voluntad de cada alma individual para participar en el plan y tomar la decisión de continuar o no. Aquellos que lo hagan encontrarán las recompensas de la satisfacción de trabajar en unidad con el organismo del Alma Suprema de la Creación.

El tiempo que toma pasar de una epopeya a otra depende completamente de que todas las piezas trabajen juntas, para resolver los problemas del ciclo evolucionario sin usurpar el libre albedrío de aquellas almas que aún son imperfectas. Hay dos constantes en las que pueden confiar: una es el cambio, la otra es la gravedad espiritual del Padre Universal trabajando a través del Fragmento del Padre (el Ajustador del Pensamiento), habitando la mente humana para guiarlos en un camino que es el más beneficioso para vuestra ascensión.

Hay muchos giros y vueltas en esta epopeya en vuestro mundo, que requiere más orientación que en otros mundos, siguiendo una curva más normal de desarrollo, por lo que pueden esperar algunas sorpresas a lo largo del camino. La orientación no debería ser vista como romper la cascara para que el polluelo nazca antes, sino como mover a la gallina dormida fuera del nido, para permitir que el pollito se libere. Cuando la oscuridad y la rebelión retienen a un mundo de su natural camino de evolución, se crea una gran tensión (como una banda elástica siendo estirada hasta su máxima capacidad), y solo puede ser detenida hasta que alcance los límites de su capacidad de convencer a las almas allí, de que no hay otro camino que sufrir.

Vuestro mundo ahora ha alcanzado el punto en que ha decidido que no puede ser más detenido por la voluntad de unos pocos para convencer a muchos de que no hay otra opción. Siempre hay una opción. La verdad sobre la rebelión es que una mentira, sin importar cuán ingeniosamente elaborada sea, eventualmente será descubierta.

YO SOY el que SOY.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.

El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply