“Un deseo sincero.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un deseo sincero.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un deseo sincero.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El ser humano puede de hacer de sí mismo un prisionero de los impulsos de su cuerpo y su mente, o elevarse por encima de su naturaleza animal y ser verdaderamente libre. Es en realidad muy fácil para muchos ser víctimas de los vicios y sucumbir bajo la fuerza de los impulsos materiales cuando no se cuenta con una fuerza directriz, un impulso por querer mejorar.

“El único liberador de la voluntad humana es el Ajustador del Pensamiento. Quienes buscan solamente su propio placer y viven exclusivamente procurando la satisfacción del ego no son realmente libres. Son en realidad esclavizados por esas falsas necesidades que se empeñan en satisfacer. Lo impulsos más elevados de su ser son ahogados por las necesidades más básicas y por el temor a perder lo que creen poseer. Estos seres humanos confusos jamás satisfacen su sed y experimentan siempre ese vacío interior que continuamente intentan llenar con las cosas del mundo.

“Pero esto es siempre una elección del individuo. Son los seres humanos quienes construyen su propia prisión. Sin embargo, cuando existe aunque sea un pequeño destello de voluntad que desea ser mejor, que desea ser realmente libre y que busca la manera definitiva de liberarse de las cadenas de la materia, esto es todo lo que el Ajustador necesita para comenzar a trabajar de una manera más efectiva para sembrar la semilla de un alma inmortal. Todo el que busque lo más elevado, incluso sin saber bien que es lo que anhela, encontrará un camino hacia el Padre y recibirá amplias oportunidades para tomar la decisión definitiva acerca de su destino eterno.

“En realidad la presencia divina de Dios en el hombre jamás deja de trabajar para elevar a su sujeto humano más allá de sus limitaciones materiales. Se requiere en verdad de un esfuerzo continuado de parte del ser humano para ignorar los consejos y las directrices de su Ajustador. Muchas veces las tendencias heredadas, las debilidades humanas y las deficiencias mentales pueden ser grandes obstáculos a superar, pero simplemente el deseo de ser mejor puede derribar los muros más firmes que obstruyen la luz de la vida.

“Comprendan que siempre hay una salida si se tiene el deseo de encontrar al Padre e intentar parecerse a Él. No importa lo que haya ocurrido en tu pasado y no importan tus deficiencias o tu ambiente. Cada uno de ustedes debe expresar a solas el deseo de ser mejor y de convertirse en un ser con vida eterna, un ser de luz que algún día dejará a un lado todas las debilidades y todas las dudas para convertirse en la criatura excelsa que el Padre ha querido crear. Que todos sepan que son los amos de su propio destino y que su elevación espiritual y su iluminación están por siempre en sus propias manos y bajo su control exclusivo. Todo lo que necesitan es un deseo sincero de alcanzar este estado excelso.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply