“Sobre los Peleones y los Sabelotodo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sobre los Peleones y los Sabelotodo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Aug 22, 2019 12:07 am

Oregón, USA, 18 de Junio, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Sobre los Peleones y los Sabelotodo.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “En su estado puro e inalterado, el Amor y el Respeto no se pueden separar. El Amor genuino es Respeto, y auténtico Respeto es Amor. La advertencia ‘Trata a los demás como quieres ser tratado’, necesariamente incluye estos dos elementos. Si aquellos que declaran amarte te faltan el respeto, no es amor. Como también, tú no respetas a aquellos que consideras indignos de tu afecto.

“El Amor fue la característica principal de las enseñanzas de Jesús, por una buena razón. La motivación principal y fuerza motriz detrás de toda regla del proceso creativo ha sido, es, y será por siempre el Amor. Además, durante Su vida humana, Jesús sopesó todas Sus decisiones contra la prueba de fuego del Amor, ya que ser como Dios es elegir consistentemente el camino con más Amor.

“¿Y qué sobre el Respeto? Los peleones alimentan sus necesitados egos irrespetando cruelmente a sus semejantes, encontrando una fugaz satisfacción al hacerlo. Tristemente, este tipo de comportamiento disfuncional prevalece mucho en este mundo, tal como se exhibe en arenas políticas o religiosas. Aquellos plagados por un ‘complejo de superioridad’ afirman erróneamente tener el monopolio de la verdad. Por lo tanto, emiten una sentencia de muerte a La Verdad Viviente, ya que, siendo un espíritu libre, no puede soportar ser cautiva de credos rígidos.

“La Verdad es omnipresente en lo que constituye la ‘realidad’; está entretejida en el tejido de Todo lo que Es. Vuestras mentes tienen una capacidad inagotable para la Verdad. Nunca pretendan haber descubierto suficiente Verdad para todo el resto de la vida. Humildemente admitan vuestras áreas de ignorancia. Estén siempre en la búsqueda de revelaciones sobre la base de la necesidad de saber. La Verdad será la siempre confiable luz guía para vuestro eterno viaje de exploración. Si un alumno de primer grado decide dejar la escuela, por siempre quedará como alumno de primer grado. Tengan una insaciable hambre por la Verdad, y serán alimentados en todos los niveles operativos de vuestra persona.

“Además, compartan el Pan de la Verdad con los demás y dejen que coman hasta saciarse. Cada uno de ustedes está en un lugar diferente a lo largo de su curva de crecimiento. Los adolescentes desarrollan un fuerte apetito a medida que su cuerpo experimenta oleadas de crecimiento. Así, el crecimiento espiritual saludable requiere la ingesta constante de nutrientes saludables para el alma en cada estado crítico de vuestra eterna curva de crecimiento.

“Cualquier religión que no actúa como un pilar para el Amor y el Respeto, no es digna de esa denominación. Por otro lado, cualquiera que actúa amorosa y respetuosamente es Amor en Acción, emulando el comportamiento de Jesús y haciendo una diferencia positiva en el mundo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply