AhmaNiden Melchizedek -- Guarde Aquel Circuito Abierto

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

AhmaNiden Melchizedek -- Guarde Aquel Circuito Abierto

Post by George »

.
Denver, Colorado, US of A, October 11, 2001.
AhmaNiden Melchizedek.
Sujeto: “Guarde Aquel Circuito Abierto.”

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: “Conozca a cada uno de los que le aman y apoyados desmesurados. Reconozca como usted va sobre sus vidas diarias que aun cuando la tormenta se prepare y la tempestad puede golpear en las partes diferentes de su mundo, que por ello todo, usted es sostenido dentro del abrazo de sus Padres de Creador. Su mundo examina un proceso de crecimiento que, mientras esto afecta de un modo doloroso sobre muchas de sus vidas, aún estas veces son usadas a los Padres para el más alto objetivo.

“Mucho de usted ha sido trabajado con, y entrenado en numerosos niveles muchos años. Un poco de usted no es aún consciente que esto es así; los otros de usted son más conscientes, reconociendo las veces en su sueño cuando de hecho usted está en el trabajo o en la escuela. Todavía los otros de usted son capaces de trabajar con sus profesores de un nivel más consciente y usted es seguramente consciente de esto. Permita ahora para la asimilación de estas lecciones; permítales para ser liberado desde dentro la mente profunda para que ellos puedan ser puestos en práctica de un modo más integrado.

“Abra su circuito de mente/corazón hablando con otros, permita a las enseñanzas le han dado para comenzar a eliminarse filtrando en sus conversaciones diarias. Usted tiene mucho conocimiento y ahora es el tiempo para compartirlo.

“Saben también, que habrá un tiempo en un futuro próximo, cuando le pedirán participar sobre un nivel mucho mayor. Pueden pedir un poco de usted trasladar para que den a estas enseñanzas, y la dirección disponible por usted a los números mayores de sus hermanos y hermanas.

“Ábrase a su dirección, diariamente; el esfuerzo para guardar aquel circuito abre a lo largo del día. El alcance para ello; sepa que está allí, y el sentido que esto abre. Haga un esfuerzo concertado, un esfuerzo consciente para darse cuenta de este circuito. Comience a reconocer la diferencia de cuando está abierto y cuando es más cerrado. Esfuércese de guardarlo abierto en cualquier momento. Es todo. Shalom.”

Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply