“Crecimiento interno y crecimiento externo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Crecimiento interno y crecimiento externo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Aug 19, 2019 12:54 am

Alabama, EU de A, 3 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Crecimiento interno y crecimiento externo.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando te haces ‘transparente’ – cuando abandonas tus ideas preconcebidas, y tus expectativas basadas en tu experiencia y visión limitadas – es cuando el Padre puede expresarse a través de ti y puedes vislumbrar un poco de tu esencia divina. Esto ocurre con más frecuencia durante la práctica del Silencio, cuando de manera consciente pones tu mente en reposo y buscas la verdad dentro de ti.

“¿Cómo puedes percibir al Padre dentro de ti? Puedes observarlo al ver como actúas cuando lo que intentas expresar es amor sin condiciones. Puedes percibir el carácter del Padre cuando le ofreces a tus semejantes lo mejor de ti sin esperar nada a cambio. Puedes sentir el amor del Padre cuando lo ves dentro del corazón de quienes se cruzan en tu camino. El Padre jamás se ha ocultado de ti. Es simplemente por lo bajo de tu posición en la jerarquía universal que tu visión de lo divino y lo eterno es tan limitada, pero el Padre realiza los esfuerzos más grandes y más generosos por llegar hasta ti.

“No te preocupes si piensas que no puedes ‘escuchar’ su voz dentro de tu cabeza. El trabajo que tu Ajustador hace dentro de tu mente es constante. La presencia divina no necesita descanso ni pierde la paciencia. Nadie te conoce mejor y tus pensamientos y tus reacciones las conoce y las predice mucho mejor que tú mismo, por lo cual nada le sorprende. Sin embargo, mucho puedes hacer para aprovechar sus servicios y su ministerio de manera más efectiva, al aceptar que eres una criatura en proceso de perfeccionamiento que necesita aprender de las experiencias y los errores, fomentando así una actitud de exploración y servicio, donde descubres el universo mientras experimentas el amor divino.

“Hay dos direcciones de crecimiento espiritual, una que se extiende hacia afuera y uno que va hacia adentro. El crecimiento hacia afuera se logra a través de la exploración de la verdad y la comprensión progresiva de la realidad. Es cuando buscas conocer el plan y la voluntad divina mientras descubres tu posición y tu papel en la creación de una realidad en evolución. El crecimiento hacia adentro ocurre cuando experimentas el amor divino, cuando lo dejas entrar en tu corazón, lo dejas que te llene y que se desborde convirtiéndose en ministerio y servicio amoroso a tus semejantes.

“Paradójicamente el crecimiento hacia afuera llena tu ser de sabiduría y de conocimiento, mientras que el crecimiento hacia adentro se convierte en una fuente originadora de los frutos del espíritu que se manifiestan en la vida de aquellos que comienzan a vivir una vida de fe auténtica y de progreso creciente. Explorando hacia afuera creces internamente, mientras que las experiencias espirituales del interior se transforman en expresiones de tu ser hacia el resto de la creación.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply