Un Mundo dejado Atrás

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18705
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Un Mundo dejado Atrás

Post by Sandy » Thu Aug 15, 2019 1:37 pm

Un Mundo dejado Atrás
Desde el escritorio de George Barnard – 10/07/2019.

Hubo un tiempo, ahora casi 50 años atrás, cuando tenía a mi joven familia viviendo en una granja de 5 acres, yo era el propietario de un creciente negocio de impresión y fotografía. En los suburbios que rodeaban nuestra nueva fábrica había pocas personas capacitadas para el trabajo que nuestro pequeño equipo producía. Nuestros novatos ocasionalmente hacían un lío de las cosas, y luego de un tiempo aprendí a mantener la calma sobre esto. “Las cosas están destinadas a salir mal aquí”, solía decir. “Este mundo es el basurero del universo”.

Pronto, si algo salía mal en la granja, les diría a los niños (y con seriedad) que las cosas estaban destinadas a salir mal en este planeta. Los niños aman la diversión, incluso la diversión extraña, los Celestiales no estaban impresionados y parecía que ellos sabían más acerca de mi futuro que yo mismo. Cuando Miguel afirmó más recientemente: “Nosotros te enseñamos todas estas cosas”, se volvió claro que fui dirigido hacia las cosas que ahora hago. Se había vuelto urgente que dejara de bromear acerca de que este planeta era el basurero del universo.

A principios de la década de 1970, pregunté a los Intermedios sobre Betty y Barney Hill y su ‘secuestro alienígena’. ¿Fueron operados y con qué propósito? Fue poco después cuando aterricé en un planeta despojado de vegetación pero donde había un edificio de pesadas vigas de acero y vidrio, y al menos tres niveles. Yo había aterrizado en la planta baja donde un cinturón móvil transportaba a un sótano refrigerado, cuerpos humanos desde un matadero de arriba. Eran negros, como Barney, órganos extirpados y cosidos de nuevo.

No me demoré en ese lugar y utilicé el dicho “Esta tierra es el basurero del universo” con menos frecuencia. ¡Mucho menos!

21/07/2019
Recientemente cuando escuchaba al Escriba de Damasco, fui informado que el mundo de caníbales descrito arriba probablemente no sobreviva. Estoy bastante seguro que este mundo es mencionado en el Libro de Urantia como uno que es peor que nuestro planeta. Es una conjetura, una suposición creo, pero no lo sé con seguridad.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply