“La Verdad Sobre la Rebelión” – Parte 1 - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18578
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Verdad Sobre la Rebelión” – Parte 1 - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Tue Aug 13, 2019 3:26 pm

Asheville, NC, USA, 14 de Julio, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “La Verdad Sobre la Rebelión” – Parte 1

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestra Uteah: “¿Alguna vez han considerado cuán poderosos son? La mayoría de las personas creen que están indefensos, que solo la riqueza o la ambición política (control) puede traer poder. Esta es una mentira cuidadosamente elaborada que fue sembrada en la conciencia humana en el comienzo de la Rebelión que sucedió en vuestro mundo mucho tiempo atrás. El poder temporal es transitorio, mientras que el poder espiritual es eterno. ¿Ustedes creen la mentira de que son impotentes? Incluso aquellos que reconocen la soberanía del Padre Creador, creen la mentira porque ellos ponen la mentira primero en el orden de sus creencias. Una mente que está habitada por un Fragmento del Creador es mucho más poderosa que cualquier poder temporal, y ustedes pueden reorganizar el orden de sus creencias y llevar ese poder eterno al frente de vuestra mente y a su mundo.

Cuando ustedes comprenden por qué son impotentes, pueden comenzar a poner las cosas en orden. Lucifer, junto con Satanás y Caligastia sembraron esta mentira como un medio para desarmar la poderosa mente humana dotada de voluntad y con un Fragmento del Creador residente en su interior. Ellos sabían que su Rebelión no podría sobrevivir a menos que pudieran desactivar el poder del Espíritu Morador dentro de la mente humana. También fue su intención que él (Lucifer) fuera dios sobre sus mundos en rebelión, y evitar que las almas ascendieran al Padre. La única manera en que podía lograr ésto era usar el engaño: engañar al espíritu humano para que creyera una mentira, que son indefensos y que no hay Padre Creador.

Una vez ingerida la mentira, se replicaría como un virus y se incrustaría en el ADN humano por generaciones, donde podría ser reforzada por la mente temporal, solo creyendo en lo que podía ver con sus ojos de carne. Lucifer sabía que el sufrimiento podría usarse para detener todas las formas de escape: que una vez que los humanos sufrieran, ellos no creerían en un Creador amoroso; ellos verían que estaban solos y abandonados; ellos culparían al Creador por su sufrimiento y reforzarían la mentira de que solo existe el poder temporal en el mundo. Fue un ingenioso e insidioso plan que funcionó y todavía funciona hasta estos días.

Incluso ahora con la cabeza del Dragón cortada – los líderes de la rebelión aprehendidos – el espíritu de la rebelión vive en la mente humana; ustedes quedaron con la mancha de la rebelión y esta mancha continúa manteniendo la mentira y todo el sufrimiento que trae a vuestro mundo. Cada acto humano de tiranía, guerra, genocidio y odio se remontan a la raíz de esta mentira, y Lucifer sabía que prevalecería incluso si él era aprehendido y aniquilado.

También él sabía que su plan no era absoluto, que una vez que la mente humana fuera contactada por el Espíritu Morador, se podría vencer la mentira y liberarse de la esclavitud del miedo y el sufrimiento. Él vio que la religión era una forma en la que el hombre podía escapar de la mentira y ascender. Y así le encargó a Satanás que envenenara la religión con la mentira de que el hombre era corrupto y pecaminoso si no era perdonado; de que estaban condenados al infierno eterno por sus transgresiones. La religión, la misma herramienta de escape, fue entonces utilizada para asegurar la mentira y evitar que las almas ascendieran – porque creían que estaban eternamente separadas del Creador – incluso luego de la muerte su conciencia los mantendría en duda de cualquier salvación.

¿Cómo escapan de esto? Al conocer la Verdad sobre la Rebelión: por qué funciona y la ayuda que fue enviada aquí para liberarlos de ella. Entonces podrán empezar a entender lo poderosas que son las creencias y cómo una mente habitada por el Padre Creador puede ser usada para transformar su vida y su camino, utilizando la Verdad, la Belleza y la Bondad para superar todas las formas del miedo y el sufrimiento. A medida que más y más personas en su mundo comprendan ésto, las paredes de la tiranía se derrumbarán y un nuevo mundo emergerá, libre de la mancha de la rebelión. ¡La Luz y la Vida serán vuestra realidad cuando esta mentira sea erradicada!

En la Verdad, siempre,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply