“Guía inconsciente.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18578
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Guía inconsciente.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sun Aug 11, 2019 12:29 pm

Alabama, EU de A, 2 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Guía inconsciente.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “No es una buena idea que los seres humanos tengan en su cabeza una voz dando indicaciones. Esto haría muy fácil que los mortales cayeran en la dependencia absoluta y sería un obstáculo para su libre albedrío, pues muchos no harían nada a menos que ‘la voz’ se lo indique. Es mucho mejor tener un recurso inconsciente que les ‘susurre’ sugerencias.

“El hecho de que las ministraciones espirituales sean en su mayoría inconscientes – por encima de la mente material – no reduce de ninguna manera su efectividad. Todo el que quiera encontrar al Padre y conocer su voluntad podrá hacerlo y este deseo desencadenará los servicios de todas las influencias espirituales que conspiran para elevar espiritualmente al ser humano.

“Normalmente, el viaje de progreso espiritual comienza con la curiosidad de saber más y el deseo de ser mejor. Con el tiempo los mortales comienzan a recibir las respuestas y los entendimientos que necesitan para lograr esta meta y ser cada día un poco mejores, estando cada vez más en armonía con la voluntad divina. La información espiritual llega a través de una gran variedad de fuentes, todas integradas, registradas, e interpretadas por el Ajustador del Pensamiento. Una vez que esta información ha entrado en la mente espiritual – la mente más elevada – la mente material comienza a intentar darle un sentido a estas nuevas verdades y a intentar incorporarlas en la experiencia. Así, se convierten en los amos de su destino y los responsables de su propio crecimiento espiritual.

“En realidad, no es necesario que un mortal esté consciente de las influencias espirituales que trabajan para su beneficio. Solamente una pizca de fe que alimente el deseo de estar cada vez más cerca de la perfección es lo que se necesita para que la voluntad humana comience a ponerse en sintonía con la voluntad del Padre. Mantén vivo dentro de tu corazón el deseo de hacer la voluntad divina y convertirte en lo que el Padre desea para ti – un ser perfeccionado que se volverá una revelación original de Dios para toda la creación.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply